La Mujer Maravilla se casa con Batman... y ¿Donde quedó Superman?


La mayoría de las parejas desearian sentirse como superheroes en el día de su boda, pero esta pareja fue más alla y se vistieron como ellos. Sharon y Vaughan Neil decidieron casarse como La Mujer Maravilla y Batman porque les encanta usar disfraces.

Y si te estas preguntando qué pasó con Robin y el Joker, puer fueron el padrino de la boda y el maestro de ceremonias.
La señora Vaughan de 40 años, en corsé rojo, bikini azul, botas y una tiara y el velo, hizo su entrada a la melodía de La Mujer Maravilla. Sus damas de honor llegaron vestidas como Las Chicas Superpoderosas, mientras que otros invitados inclyueron a Superman, The Incredibles, Iron Man, Hulk y el Capitán América.

Image

Y a pesar de llevar disfrases, el novio y el padrino de la boda tenían una flor prendida en sus trajes del mismo modo que si tubieran usando el tradicional smokin.

El señor Vaughan, dijo: "Nosotros no somos tradicionales y queríamos tener un día de diversión con nuestros amigos, así que sugerí tener una boda temática."

"Siempre he querido ser Batman, desde que yo era un niño y Sharon dijo que siempre había querido ser la Mujer Maravilla."

Pagaron 300 dolares por el traje de goma de Batman y su esposa La Mujer Maravilla pagó 160 dolares por su disfraz.

El novio, un administrador, dijo que ambos se habían ahorrado miles de dolares en accesorios para la boda si hubiese sido tradicional. "Nuestra boda fue absolutamente increíble y nos costó mucho menos que lo que algunas parejas habrian gastado sólo en el vestido," dijo.

"No se nos permitía ver el disfraz del otro sino hasta el gran día, pero cuando vi a Neil se veía fantastico como Batman."

"Hicimos un gran esfuerzo en nuestros trajes y nuestros inivitados también lo hicieron. Fue un gran día."

El novio, que tiene un negocio de entretenimiento para niños, le propuso matrimonio el día de San los enamorados.

La pareja, que ya tiene cinco hijos de relaciones anteriores, se fueron de luna de miel para Australia.

Fuente: dailymail

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal