Mujer muere tras practicar los juegos sexuales de "Cincuenta sombras de Grey" con su novio


Juzgan a un hombre por la muerte de su novia después de que ambos hicieran los juego sadomasoquistas que relata la novela 'Cincuenta Sombras de Grey', según informa el Daily Mail.

Una mujer alemana ha muerto después de practicar con su novio juegos sexuales similares a los que relata la novela 'Cincuenta Sombras de Grey', de Erika Leonard James. La mujer, de 28 años, fue golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra mientras permanecía atada con medias de nylon y preservativos.

Según informa el Daily Mail, el hombre, de 31 años, llamó a la policía cuando la mujer dejó de respirar y trató de reanimarla antes de que la ambulancia llegase a su casa. La víctima estuvo dos días ingresada en la UCI pero los daños cerebrales que sufría eran irreversibles.

La joven era una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar con su novio. El hombre será juzgado por homicidio involuntario además de consumo de drogas y alcohol antes del fatídico desenlace.

La trilogía Cincuenta sombras de Grey relata la tórrida relación entre un multimillonario, Christian Grey, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que el joven es adicto.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201301281046-mujer-muere-tras...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios