Narco "La Barbie" dice que la venezolana Alicia Machado está entre sus amistades


Este viernes vía twitter circuló la información de que varias de las figuras de farándula están temblando ante las declaraciones del narcotraficante Edgar Valez Villarreal, "La Barbie", y poco a poco van saliendo nombres de los que supuestamente son sus amigos. Dicen que la lista es larga y por el momento "La Barbie" ya quemó al cantante Ramon Ayala al decir que era su supuesto amiguito. Dicen que negoció su libertad con la policía, tal vez a cambio de algunos nombres de quienes se vincularon con él.

La Barbie confesó que era compadre de Gerardo Álvarez Beltrán "El Indio" y como era de esperarse el nombre de la ex Miss Universo Alicia Machado salió a relucir.

El narcotraficante había negado conocer si Alicia tenía o tuvo relación alguna con el "Indio", pero después cambió de opinión y empezó a nombrar a sus amistades más cercanas: Alicia, Paty, Silvia, Fabiola, Arleth, Sergio, Marco y otros cantantes y bailarinas, artistas y modelos, grupos, empresarios musicales, representantes artisticos y deportistas. No dio los apellidos.

“La Barbie” confesó que era fanático de la música norteña y que se codeaba con casi todos los grupos , entre los que se mencionan Los Cadetes de Linares, Los Cachorros, Canelos de Durango, Intocables del Norte, Torrente, Fidel y Sergio Vega “El Shaka”, entre otros.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/10-09-2010/avances/zuhee13.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios