Nelson Martínes y Tarek William Saab se reúnen para abordar lucha contra la corrupción

Nelson Martínes y Tarek William Saab se reúnen para abordar lucha contra la corrupción

"Coincidimos con el Fiscal @TarekWiliamSaab, en que los hechos que investiga @MinPublicoVE no representan a la clase obrera petrolera, cuya fortaleza nos ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar la Revolución Bolivariana", escribió Martínez en su usuario en Twitter

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Nelson Martínez, sostuvo reunión con el representante oficialista del Ministerio Público, Tarek William Saab, para abordar la lucha contra la corrupción.

"Coincidimos con el Fiscal @TarekWiliamSaab, en que los hechos que investiga @MinPublicoVE no representan a la clase obrera petrolera, cuya fortaleza nos ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar la Revolución Bolivariana", escribió Martínez en su usuario en Twitter.

En otro mensaje, el presidente de Pdvsa destacó el compromiso de la industria de trabajar en la construcción de una economía postpetrolera, diversificada y productiva.

Hasta la fecha han sido detenidas 42 personas por su responsabilidad en maniobras de corrupción contra capitales y bienes del sector petrolero, según informó Saab en rueda de prensa.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: