Niño de 9 años conduce un Ferrari y arrestan a su padre (video)


Un hombre de negocios en la India, quien permitió a su hijo de nueve años de edad, conducir su Ferrari, fue detenido después de publicar las imágenes en YouTube

Mohammed Nisham, de la provincia de Kerala, subido un video a la página de Youtube, de su hijo al volante de un Ferrari F430, mientras que su otro hijo, de cinco años de edad, le acompañaba en el asiento del pasajero.

Todo parecía muy divertido. Pero el video causó indignación en toda la India, así que la policía presentó cargos contra el hombre de negocios.

La policía confirmó más tarde que el padre había sido acusado de poner en peligro la vida de ambos pequeños, admitiendo que era probable confiscar el Ferrari, mientras dure del caso.

A pesar de las acusaciones, los padres del pequeño fueron sin complejos después del incidente, admitiendo que su hijo había conducido varios autos deportivos antes, incluyendo un Lamborghini de su padre, y un Bentley.

"Estoy orgulloso de él. Él conduce desde que tenía cinco años", dijo Amal Nisham, la madre del muchacho, quien filmó el video.

"Fue su noveno cumpleaños, y ya que estaba insistiendo desde hace meses, se le permitió conducir el Ferrari. Él es un conductor prudente y confiado", admitió el padre dijo a la cadena de televisión NDTV.

Según los informes, Nisham dirige una próspera negociacion de tabaco y tiene negocios de bienes raíces, así que posee una colección de 18 automóviles con un valor estimado de 4 millones de dólares.

El Ferrari F430 puede alcanzar una velocidad máxima de 307 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100 en sólo cuatro segundos.

Un total de 131 mil 834 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en la India en 2011, según los últimos registros oficiales del gobierno.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/global/2013/05/01/896861

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal