Páginas webs para relajarse desde la computadora

Para quienes quieren hacer un break de 2 ó 3 minutos y simplemente dejar ir su mente, una recopilación de sitios que te ayudarán a despejar con buenas imágenes y sonidos relajantes, según una recopilación de The Buzzfeed.

DoNothingfor3Minutes

Un sitio donde una imagen y un sonido te acompañarán por dos minutos. Un mar inmenso, el sonido de las olas y un contador de dos minutos. Durante ese lapso, no toques el mouse ni el teclado, sólo te relajas.

WeaveSilk

Una propuesta magnífica para dibujar y disfrutar de los sonidos. Con sólo presionar el mouse y trasladarlo por la pantalla se construyen imágenes increíbles.

The Thoughts Room

Una experiencia interactiva que se puede realizar en varios idiomas. “La habitación de los pensamientos” te permite relajar y desprenderte de aquellos pensamientos que te abruman. La música es fundamental en este ejercicio, así que deberás tener auriculares para disfrutar.

Paint a Nebula

Con una paleta de colores que dispones en la pantalla, puedes pintar una nebulosa. El ejercicio te llevará unos 2 ó 3 minutos, y el resultado de tu “universo” lo puedes compartir en las redes sociales.

Koalas to the max

Comienza con un círculo, éste se dividirá en 4 y así sucesivamente. El nombre del sitio ya lo indica, pero luego de unos minutos de dividir por n veces los círculos, llegarás a un resultado.

Fuente: http://derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=555501&ID_Seccion=21&fecemi=15/...

AJ