Personas arrolladas en autopista Caracas-Guarenas se encuentran estables

Parra explicó que la paciente recibió cirugía plástica y fue evaluada por neurocirugía y cirugía general para establecer los daños que causó el arrollamiento.

Indicó que una vez realizada la evaluación se determinó que la paciente se mantiene neurológica y hemodinámicamente estable, y que será dejada en el área de politraumatizados bajo observación de tratamiento multidisciplinario durante 24 horas, mientras se le efectúan otros estudios.

Detalló Parra que este es un procedimiento de rutina que se le aplica a todos los pacientes que ingresan por politraumatismo y arrollamientos, como una medida de seguridad.

En lo que respecta a la condición de salud de las otras cuatro personas lesionadas, la directora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Dulce Delgado, informó a VTV que en horas de la mañana de este viernes recibieron a cuatro pacientes por arrollamiento, los cuales después de haberles efectuado los exámenes pertinentes, se encuentran en buenas condiciones, a pesar de los golpes y heridas que presentaron.

Informó que las personas fueron identificadas como Xiqui Martinez, de 20 años de edad; Francisco Carreño, de 21 años; Eduardo León, de 23, y Marlene Ortiz, de 50 años.

Estas cinco personas resultaron heridas en horas de la mañana de este viernes cuando decidieron obstaculizar el tránsito vehícular en la autopista Caracas-Guarenas. AVN

Categoria: