Por celos hombre mató a ex pareja de su novia


Dos personas fueron ultimadas durante la madrugada de este domingo en el Sector El Samán de las Ollas de Caramacate del Municipio San Casimiro del estado Aragua, producto de los celos desmedidos del victimario.

Las víctimas eran hermanos y fueron identificados como José Luis García Aguilar, de 25 años de edad, de oficio agricultor; y Edgar Alexander García Aguilar, de 23 años, quien se desempeñaba como caletero en un mercado mayorista de Maracay.

Yelly Aguilar, hermana de los hoy occisos, indicó que estos se encontraban en las festividades de Nuestra Señora de La Candelaria en la comunidad donde residen. Durante la celebración, Edgar bailaba con su ex pareja y el novio actual de la misma fue quien llegó al lugar y sin mediar palabras le propinó a este 8 impactos de bala. Ante el hecho, José hermano de Edgar, intentó reclamar y recibió 4 tiros.

Los fallecidos no dejaron hijos. Eran el cuarto y quinto de 9 hermanos. Sus familiares no quisieron identificar al agresor ni a su actual pareja, sin embargo las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes para determinar las responsabilidades respectivas.

A 20 asciende el número de cadáveres que fueron trasladados a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas región Aragua por hechos violentos, desde las 6 de la tarde este viernes, a las 6 de la mañana de este domingo. Según parte policial, 14 personas fallecieron por arma de fuego.

Fuente: Reinaldo Campins - http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/por-celos-...

ER

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios