Postulan a Darth Vader como Papa "oscuro"


Irónicamente en internet donde un gran porcentaje se autonombran agnósticos, o por lo menos no se definen como católicos, el caso de la renuncia de Joseph Ratzinger a su puesto como el Papa Benedicto XVI, ha causado gran controversia y ahora es blanco del humor más ácido de los internautass.

Como en la imagen que les presentamos, cuya autoría corre a cargo de Dmitry Dyachcov, quien vive en Rusia y nos propone en su imagen a Darth Vader (La Guerra de las Galaxias) como posible sucesor del Papa Benedicto XVI.

Darth Vader luce su tradicional casco pero en color dorado, una túnica negra (muy del lado oscuro), además de una enorme cruz de oro y accesorios inspirados en la fe ortodoxa.

Sin embargo no le vemos mucho futuro a esta “postulación”, como sabemos Darth Vader es padre de Luke Skywalker y según dicen los pontífices no pueden ser padres biológicos de nadie, pero su ambición es bien conocida por todos así que es probable que a la iglesia católica le sirva de algo tener a un estratega de su calibre dirigiendo la fe de millones de humanos alrededor del mundo.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/02/13/42120-postulan-a-darth-vader...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios