Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila (realizadas el 7 de marzo)


El diario venezolano La Voz trae las predicciones que hace el angeólogo Juan Carlos Ávila. Acá lo que dice:

PREDICCIONES

No todo está dicho, ni todo está claro; se sale del luto y se entra a la contienda con todo aquello que sea perfecto para perpetuar imagen, memoria y poder. La figura arropa y da sombra a muchos, pero pocos serán los que realmente la aprovecharán. De nuevo la calle se calienta, no hay tregua para conseguir las verdaderas reivindicaciones de la gente, todo aquello que sea de ley tendrá un proceso nada claro, todo confuso, las reacciones son inesperadas, los saltos de bandos son inexplicables, hace tiempo se dijo que todos querían la silla, pero solo llegarán a través de grupo, de juntarse, de establecer puentes sobre puentes, la energía femenina prevalece, los protagonistas temen, pues sus colaboradores le dan la espalda, la partida del plano se respeta, no sirve para campañas ni para otras situaciones electoreras, el carisma persiste pero no se hereda y el verbo se hizo carne, lo dicho se realiza, el universo escucha y obedece, no hay vuelta atrás, la convocatoria no es clara ni precisa, mismos mecanismos, mismas cifras, solo salva el consenso entre partes.

Tiempos complejos pero no imposibles, nadie detiene lo que realmente está destinado, las apariencias engañan, pero las acciones no. Los altos se enfrentan y se escucha detrás del fuerte, nadie convencido de los actuales actores, el temor es que no sigan las reglas pautadas, los convenios establecidos y además, de todo aquello que venga de la carta máxima, milagros se dirán, pero cuidado, solo es una cortina de humo para aplacar conciencias y protestas, hablarán unos cuantos, se retractarán otros y surgirá un nuevo liderazgo, se les debe mucho, se les adeuda la historia contemporánea. Los estudiantes proclamarán lo que es y lo que debe ser, se estimulará todo aquello que tenga que ver con la idolatría, pero no procederá el engaño, gran fuerza extranjera prestará ayuda para descifrar el enigma político. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Ángeles en el Nuevo Testamento

Todo este ministerio amoroso realizado por los ángeles es sólo por la causa del Salvador, Cuyo rostro ellos desean contemplar. Por ello, cuando la plenitud de los tiempos llegó, fueron ellos quienes lo proclamaron alegremente cantando “Gloria in excelsis Deo”. Ellos guiaron al recién nacido Rey de los Ángeles en Su huida a Egipto, y lo atendieron en el desierto. Su segunda venida y los temibles eventos que le precederán, han sido revelados a su siervo predilecto en la isla de Patmos. Nuevamente se trata de una revelación, y por ello, sus antiguos ministros y mensajeros aparecen nuevamente en la historia sagrada, y el relato final del amor de Dios acaba casi como lo había empezado: “Yo, Jesús, he enviado a mi Ángel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias” (Ap. 22, 16).

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

El respeto, es la base de cualquier acción que quieras para ti, pero sobre todo, el respeto por tus sentimientos, por tus decisiones y el respeto que tu proyectes como persona. Respétate como respetas a los demás. Dios te bendice mil veces mil.

HOROSCOPO CHINO

El Conejo en año Serpiente de agua 2013

Es el tipo de relación más bien diplomática en la que no hay una gran atracción, pero tampoco una repulsión. Se llevan bien, pero en un tono educado y cordial, sin pasión. Pueden trabajar juntos para lograr intereses comunes.

TIPS DE PROSPERIDAD

Juega con los colores de fuego, vinotinto, magenta, naranja. Coloca estos colores en tu casa o llévalos en tu ropa, el fuego siempre atrae dinero y prosperidad plena.

ORACIÓN

Por la paz en Venezuela

San Miguel Arcángel; príncipe de las milicias celestiales, espíritu de justicia, con tu espada bendita, corta cualquier lazo de oscuridad y derrama sobre este país bendecido, amor, paz y confraternidad; que este país Venezuela, vuelva a ser el lleno de luz, el lleno de hermandad y el lleno de tranquilidad colectiva, envía a tus ángeles de la paz y que en cada uno de los rincones de esta patria amada se queden, pero sobre todo en cada corazón de ellos que habitamos en ella. San Miguel Arcángel; defiéndenos, San Miguel Arcángel; protégenos, San Migue Arcángel; danos la paz infinita que necesitamos. Amén, amen, amen.

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2013/03/10/juan-carlos-avila-mendoza-nudos-en...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal