Una prostituta fracturó el pene a su cliente en Santa Bárbara del Zulia


Euro José Oliveros Granadillo, de 27 años, salió con varios amigos a disfrutar de una noche de tragos, el pasado jueves, en Santa Bárbara del Zulia. En la madrugada se trasladó hasta el bar club Las Vegas, para disfrutar de varios minutos de placer con unas de las chicas que trabaja en el lugar, que es llamada el mundo nocturno como “La Lavadora”. “La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer a su cliente y, en el momento menos esperado, le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros”, relató el comisario Leonardo Dávila, jefe de la Policía Regional de Colón.

El burdel está ubicado en Santa Bárbara de Zulia, según Dávila.

Explicó que llegaron hasta el centro hospitalario para conocer de la situación y así determinar que acciones se tomarían ante este caso inusual que se presenta en la población del Sur del Lago de Maracaibo.

El hombre ingresó, ayer a las 7:30 de la mañana, al centro de salud y fue atendido por el médico de guardia, Mario Guerra, cuyo diagnóstico fue: el paciente presentó una fractura en porción discal del pene.

Oliveros tuvo que ser enviado de emergencia hasta el Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, para que fue atendido por los urólogos especialistas de la ciudad.

Hasta los momentos se desconoce el paradero de la mujer conocida como “La Lavadora”, quien ya no se encuentra en el club donde convivía con varias de sus compañeras. “Una comisión acudió hasta el local nocturno para entrevistar a la mujer, pero no estaba. Desconocemos su paradero”, indicó el jefe policial de la localidad.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/31-07-2010/659726.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal