Psicólogo que mató sus padres e hijos fue trasladado a la cárcel Yare III


El psicólogo Luis Alberto Morales (55), acusado por la Fiscalía, por la presunta comisión de delitos tipificados en el Código Penal y la Ley Orgánica para la Protección al Niño, Niña y Adolescente, por haber presuntamente asesinado a dos padres y a sus dos hijos, en una quinta ubicada en Maracuay, fue trasladado hasta la cárcel de Yare III, tras recuperarse de las lesiones que el mismo se habría propinado cuando intenstó suicidarse al lllegar la policía a la escena del crimen. Morales estuvo hospitalizado en el hospital de El Llanito, pero tras su recuperación el Tribunal 35 de Control de Caracas, ordenó que fuera llevado hasta el retén de La Planta, en El Paraíso.

El acusado fue llevado a la sede de PoliSucre y de allí a ese centro penitenciario, desde donde fue trasladado a Yare III, a la espera de la Audiencia Preliminar, donde el fiscal 24° nacional y su auxiliar, Didier Rojas y Andrés Bravo, respectivamente, podría hacer la imputación por homicidio o solictar su reclusión en un centro de rehabilitación psiquiátrica.

El detenido presuntamente fue el autor del asesinado de sus padres, Luis Morales Rodríguez (79) y Virginia Caridad Zamora de Morales (74), así como de sus dos hijos de 16 y 14 años de edad, respectivamente. Las víctimas fueron degolladas dentro de su residencia, el pasado mes de febrero, mientras dormían. Morales actuó presuntamente en medio de una crisis depresiva.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=357115

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal