¿Y la profecía? Reinaldo dos Santos estuvo en el programa de Ismael Cala


El profeta de América, Reinaldo dos Santos, estuvo en el programa de Ismael Cala en CNN. El fin de semana pasado, el brasileño ya había anunciado que estaría en Cala y que allí daría a conocer una profecía "que va a dejar el mundo perplejo y temblará las bases del gobierno y oposición de Venezuela".

El profeta comenzó hablando sobre su don y desde cuándo comenzó a usarlo. Reinaldo no tiene problema con los escépticos ni con los fanáticos, pues simplemente él tiene sus videos para probar la veracidad de lo que dice.

322 profecías ha dado hasta ahora dos Santos. Claro, admite que no todas las ha "pegado", pues él ve imágenes más no ve con exactitud el tiempo, el momento en el cual va a ocurrir el hecho.

Su credibilidad la atribuye a los medios de comunicación. Ya que cuando se vuelve conocido, comienza a tomarse en cuenta. Hay cosas que no se pueden cambiar, porque dice él que cada quien construye su destino.

Reinaldo contó que su adolescencia no fue nada fácil, ya que fue víctima de bullying por ser diferente. A sus compañeros no les gustaba que él les dijera cosas del presente o del futuro.

Muchas personas quizás no sabían que el brasileño el padre de familia. Tiene dos hijas, una de 21 años y otra de 8.

Sobre el mismo Ismael dijo que veía caballos, muchos caballos corriendo y eso era muy bueno. Cala admitió que le gustan mucho estos animales y cada vez que puede ir a una finca, pide verlos.

Antes del primer corte, Ismael Cala expresó que le había pedido a Reinaldo no dar su predicción en su programa, sino que mejor usara algunos de sus medios (Twitter o Youtube).

El profeta cuenta entre risas que su hija menor tiene dificultades para explicar en el colegio la profesión de su padre.

5.000 profecías escritas tiene Reinaldo, más unas 500 en un libro. Lo cual hace que sea en vida superior en número a Nostradamus.

Sobre Venezuela explica que el país despierta mucha pasión, por la magnitud de lo que ocurre allí. Él tiene un deber de denunciar la maldad. Y dice que la profecía sobre Venezuela no es tan grande como otras que tiene, pero los venezolanos la hacen importante.

En la mitad de este siglo el mundo va a cambiar mucho, dice. El dólar, como lo conocemos desaparecerá. Vendrá una nueva moneda que será controlada por una empresa privada y un gobierno.

Reinaldo escribió en Twitter:

DJ/Informe21

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios