Revisiones técnicas de vehículos sólo podrán hacerse en Caracas y Carabobo


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) determinó centralizar los procesos de los centros de revisión integral de vehículos únicamente en filas de Mariches, en Caracas y en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo, con la finalidad de trabajar como los únicos autorizados para emitir dichos actos administrativos por esta institución. Por ende se le ha notificado al Servicio Autónomo de Registros y Notarias (S.A.R.E.N) para que tomen las medidas previstas ante las notarias con motivo de ejercer la medida establecida por este organismo.

El presidente del INTT, Jorge Castillo Gavidia, explicó que “esta medida ha sido tomada con la idea fundamental de salvaguardar la fe pública que poseen las constancias emitidas en dichos Centros de Revisión Integral de Vehículos y de esta manera controlar la propagación de delitos contrarios al orden público'.

Notificó a la colectividad en general que esta medida será tomada a partir del 17 de Mayo de este año.

“Es necesario la cooperación de los usuarios y usuarias para que no tengan contratiempos a la hora de realizar futuros trámites a través del INTT, quedando por sentando cuales son las únicas experticias veraces y autorizadas en estos Estados', explicó Castillo Gavidia.

De tener alguna inquietud e información al respecto puede comunicarse a través del 0 8000 INTT00 ó por la pagina www.intt.gob.ve. ABN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios