Rosita se quitó las “lolas” para evadir la cárcel


A la “bomba sexy” del programa “A qué te ríes”, el Tribunal II de Control le otorgó medida de presentación cada 15 días, tras ocultarse más de un mes al ser acusada de la fuga de un pran de la cárcel de Tocorón. Miembros del partido Podemos pagaron la fianza de 24.300 bolívares por lo que hoy saldrá en libertad condicional.

La voluptuosidad que la llevó a la fama en la pantalla chica se convirtió en su peor enemiga al querer esconderse de las autoridades, por eso la actriz Jimena Romina Araya Navarro se quitó las prótesis mamarias.

Así lo confirmaron fuentes cercanas al caso que ha revolucionado la farándula nacional, luego de que se conociera la orden de aprehensión librada en contra de la modelo “Rosita” por su presunta cooperación en la evasión del pran del recinto penitenciario del estado Aragua, en Tocorón, conocido como ”Niño Guerrero”.

Este martes se conoció que dirigentes del partido oficialista Podemos -de cuya directiva nacional forma parte la actriz- pagaron la fianza de 24.300 bolívares por lo que hoy saldrá en libertad condicional.

Tras ser capturada en el estado Carabobo este lunes acusada de colaborar en la fuga del pran “Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón, necesitaba tres fiadores que depositaran bolívares 24.100,oo (8.100,oo bs. cada uno) para salir ayer mismo de la cárcel y ser juzgada en libertad, sin embargo solo consiguió dos, ambos del partido chavista Podemos

La bomba sexy del programa cómico de Venevisión “A qué te ríes”, decidió someterse a algunos cambios físicos para burlar la búsqueda de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo que incluyó no solo la operación estética para volver a su talla de busto sino un cambio de color en su larga melena azabache.

Aunque logró evadirse durante un mes y diez días de las autoridades venezolanas que llegaron a manejar la hipótesis de que estaba en Colombia, donde no se descarta se haya sometido al bisturí, un arduo trabajo de inteligencia permitió que Navarro, contra quien fue dictada una orden de aprehensión el pasado 19 de septiembre de 2012, fuera capturada durante horas de la mañana de este lunes en el sector Flor Amarillo por efectivos de Policarabobo, quienes la trasladaron a la Comandancia General de la entidad.

En horas de la tarde de este martes el Ministerio Público imputó a la actriz. En la audiencia de presentación, las fiscales 20º nacional auxiliar y 7° de Aragua, Milagros Quintana y Laura Bastidas respectivamente, imputaron a la mujer por la presunta comisión de los delitos de fuga de detenido en grado de cooperadora, y encubrimiento, previstos y sancionados en el Código Penal.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por las representantes del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Aragua acordó medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 15 días ante la referida instancia judicial y prohibición de salida de esa jurisdicción. Adicionalmente impuso la presentación de tres fiadores que deben tener un ingreso superior a 90 unidades tributarias cada uno

Faltó un fiador

En ese sentido, se supo que la libertad condicional de “Rosita” cuesta Bs. 24.300, por lo que cada fiador debía cancelar Bs. 8.100,oo para cubrir la cantidad exigida por el Tribunal. No obstante, del partido chavista Podemos –del cual forma parte de la directiva la “bomba sexy” de Venevisión- se presentaron dos personas que cumplían con los requisitos exigidos por la justicia. Sin embargo, faltó un tercero que se espera se presente hoy y cumpla con los trámites este miércoles para que la actriz, que pasó la noche recluida en el Comando de Poliaragua ubicada en el sector San Carlos de Maracay, sea juzgada sin estar en prisión.

El dato

Por este caso fueron acusados el director del Internado Judicial de Aragua, Luis Gutiérrez Linares, el custodio penitenciario Carlos Camacho, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Neil González Vásquez y Albert Bueno, así como Cheison Guerrero y Neomar Aldana, hermano y cuñado del “Niño Guerrero”.

Adicionalmente se encuentra imputada Wendys Ríos (32), pareja de Héctor Guerrero, por presuntamente cooperar en la fuga de este detenido

Fuente: Johana Rodríguez / http://www.diariolavoz.net/2012/10/30/rosita-se-quito-las-protesis-mamar...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios