Saldo trágico este fin de semana con la muerte de 52 personas en Caracas


Según cifras extraoficiales, este fin de semana 52 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte, entre viernes y domingo. Entre las víctimas fatales se encuentra el caso de un comerciante que fue asesinado frente a su negocio. El occiso, de 46 años, fue identificado como José Carpintero, quien fue ultimado mientras cerraba su local comercial en San Bernardino y unos antisociales al percatarse de que portaba arma de fuego, le dieron muerte.

El comerciante estaba frente a la frutería La Popular ubicada en la avenida Los Lanos de San Bernardino, esperando en el interior de su vehículo que su hermano terminara de cerrar el local. De repente llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo, lo sometieron con armas de fuego y le robaron 4 mil bolívares de la venta del día.

Además, se pudo conocer el asesinato del moto-taxista Denis Johan Morales Abreu, quien pese a que no se resistió al robo de su moto, recibió un impacto de bala en la cabeza en la parroquia de Coche, cuando regresaba de hacer una carrera.

Sus familiares se enteraron en la morgue de Bello Monte que su cuerpo fue localizado el sábado en Caricuao.

En el pasaje 5 de San Agustín se registró otro asesinato se trata de un hombre de 26 años identificado como Jorge Luis Linares. Sus familiares contaron que el sábado salió de una fiesta y al parecer sostuvo una discusión y lo mataron de varios disparos.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/index_not.asp?id_noticia=201106060033...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios