Seis niños fueron detenidos por el asesinato de sargentos en Sabana Grande

Seis niños fueron detenidos por el asesinato de sargentos en Sabana Grande

Seis menores cuyas edades oscilan entre los 6 y los 15 años fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en el asesinato de dos sargentos del Ejército Nacional hace tres días en Sabana Grande, Caracas. La detención ocurrió luego de que la joven de 15 años detenida el domingo tras el homicidio, delatara al resto del grupo que supuestamente estaban con ella, por lo que las autoridades lograron privar de libertad a cuatro más, presuntamente perteneciente a la banda "Los Cachorros" que opera en la zona.

Tras las investigaciones se presume que al menos 12 niños y adolescentes que estaban distribuidos en dos grupos, participaron en el hecho, por lo que dos de ellos robaron a los militares y el resto de los atacantes estaban en la esquina Pascual Navarro del bulevar aguardando, cuando los hombres salieron corriendo detrás de los menores, fueron atacados por el resto de la banda con cuchillos aupados por la quinceañera, reseña El Carabobeño.

Al sargento primero Yohan Borrero le propinaron nueve puñaladas, una de ellas en el cuello, la que le generó la muerte, era oriundo del estado Portuguesa e integrante del Batallón Bolívar en Fuerte Tiuna desde 2008.

Por su parte, el sargento segundo Andrés Ortiz, quien cayó en la avenida por las heridas, tenía siete días en Caracas formando el mismo batallón, era de Barcelona.

Fuente: 2001 / MF

Categoria: