Sorprenden a ladrona robando a un discapacitado gracias a una cámara (Video)


Una ladrona fue sorprendida robando dinero a un vecino discapacitado, ella supuestamente debía estar cuidándolo, pero la familia del abuelo instaló una cámara oculta en su casa.

El video muestra el momento en que Lisa Cobane roba 20 libras mientras distrae al enfermo de esclerosis múltiple. La madre de tres hijos se había ofrecido a ayudar al señor Gill, de 66 años, hasta que encontraran cuidadores permanentes, pero su familia empezó a sospechar cuando el dinero desaparecía de la casa.

Puesto que el señor Gill tiene dificultad para recordar hechos cotidianos, los familiares instalaron una cámara oculta y dejaron el dinero en la repisa de la chimenea como cebo para atrapar a la señora Cobane.

En el video se ve claramente como Cobane – en casa del señor Gill en Manchester-, señala algo atrás del confundido señor Gill y entonces roba el dinero cuando no está mirando. La señora adimitió el robo y podría enfrentar la cárcel, explica Daily Mail.

Las autoridades dicen que no tiene historial delictivo y que después de la separación con su esposo, comenzó a tomar anfetaminas y beber mucho.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2013/02/04/sorprenden-a-ladrona-robando-a-...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios