Sorprenden a profesoras teniendo sexo en salón de clases en Nueva York


Las profesoras Cindy Mauro y Alini Brito, quienes impartían clases de idiomas en la secundaria James Madison en Brooklyn, Nueva York, fueron separadas hace unos días de sus funciones como docentes, al haber sido sorprendidas por el conserje de la institución mientras sostenían relaciones sexuales en un aula de clases de la institución educativa, señaló en sus páginas el Daily News.

"La escuela secundaria Madison está investigando un incidente de mala conductas de empleados mientras que en la escuela se estaba llvando a cabo un evento durante la noche del 20 de noviembre. Las dos maestras han sido reasignadas, mientras se espera el resultado de la investigación", mencionó acerca del incidente el Departamento de Educación.

A la par de este incidente, aparece una tercera docente en discordia en la persona de Allison Musacchio, profesora de Ciencias Sociales, al asegurarse que presuntamente estaría viviendo una relación con uno de los estudiantes menores de edad, situación por la que también se decidió su separación de la entidad educativa.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/notas/645377.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios