Sexo oral no es un "seguro" contra la infidelidad... pero ayuda bastante


Es importante para una pareja que no exista presión alguna al momento de tener sexo y esa es la razón por la cual la noche es la mejor hora. Sin embargo, yo encuentro muy sexy practicarle el sexo oral a mi pareja en los momentos más inesperados... Intento surfear la ola de mi propio deseo, y si me provoca hacerlo, apenas me siento excitada, no pierdo la oportunidad...

Algunas mujeres disfrutamos tanto el sexo oral como la misma penetración.

Es bueno, además de una higiene adecuada, un buen baño con agua de rosas, y para la acción, variar la rutina agregándole aditivos especiales a la práctica como lo pueden ser la miel, el chocolate derretido, la leche condensada, la champaña o simplemente algún elixir que sea de tu gusto y que combine con la química y la piel de tu pareja.

Las mujeres preferimos los preámbulos antes de hacer el amor porque nos excitamos con más calma que los hombres.

La delicadeza es importante para nosotras también, por eso hay que saber dónde y cómo tocar. Por eso es bueno comunicarse y decirle a tu hombre cómo es que a tí te gusta.

Entre mujeres la comunicación se puede obviar porque conocemos mejor nuestra propia sexualidad y sabemos con mayor facilidad los lugares que más nos excitan y tenemos dedos, labios y lengua entrenadas para ello.

Un buen masaje es por lo general una buena excusa para seducirnos.

Los hombres, en general los menos experimentados, tienden a tener problemas a veces para ubicar bien el clítoris, especialmente si éste no es muy protuberante o si está oculto entre las carnosidades de nuestra vagina.

El uso de los dedos es otra especialidad entre nosotras, ya que nos gusta que nos acaricien las piernas, los pechos y la vagina combinados hábilmente con una lengua húmeda y traviesa.

La advertencia, en todo caso, es contra una succión demasiado fuerte porque esa es una zona sensible que sólo tolera una chupadita rica y gentil.

En cuanto al ritmo y la velocidad, no hay nada escrito, aunque en general, un continuum es ideal, pues la mayoría de las mujeres llegamos al clímax a través de un ritmo constante.

Pero otro día les cuento mis secretos para estimularlos a ellos y darles una buena terapia de sexo oral que les sacará una sonrisa por el resto del día y que los mantendrá de buen humor y dispuestos a complacer nuestros caprichos en todo...

Ah, y además... los alejará de los encantos de otras mujeres, por más sexy que parezcan.

Una buena terapia de sexo oral quizás no es un seguro contra la infelidad pero ayuda bastante...

Se los aseguro yo... que tengo ese departamento resuelto...

Para consultas, escríbeme a: [email protected].

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios