Terrible: Una mujer fue asesinada en cementerio de Barquisimeto durante un rito


Una mujer fue asesinada la madrugada de ayer en el Cementerio de Bella Vista, conocido también como el ‘cementerio viejo’, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, al lado del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto. La víctima fue identificada como Cristina Reyes Colmenárez, de 49 años de edad, quien residía en la población de Yaritagua, capital del municipio Peña del estado Yaracuy.

Su cadáver fue ubicado la tarde de ayer sobre un charco de sangre encima de una tumba.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar y, al inspeccionar los restos mortales, determinaron que la víctima fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente; el brutal ataque le generó fractura de cráneo, herida que le causó la muerte.

Ritos en el camposanto

Frente a la tumba donde fue ubicado el cuerpo sin vida se pudo observar una serie de altares con diferentes imágenes y estampitas religiosas de santos, vírgenes, venerables, así como copas para el consumo de bebidas alcohólicas.

Se presume que el reseñado lugar era utilizado para hacer algún tipo de rito, culto o ceremonia, considerando además la casi nula vigilancia que existe en este cementerio.

Reyes Colmenárez, al parecer, fue atacada con uno de los floreros de mármol que fue despegado de una tumba.

Fuente: http://www.elinformador.com.ve/noticias/sucesos/barquisimeto/mujer-asesi...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal