Trío de azotes ahuyentan a turistas de Chichiriviche

Trío de azotes ahuyentan a turistas de Chichiriviche

“El Pepe”, “El Negrito” y “Machamoyita” son señalados como azotes por vecinos de Vega Arriba, en Chichiriviche de La Costa, parroquia Carayaca. “En menos de dos meses se han metido a siete casas de veraneo, que no solo desvalijan, sino que también sufren destrozos en las puertas y en el resto de la infraestructura”, cuenta una vecina que pide no ser identificada por temor a represalias.

Hace un llamado al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que “meta por el carril a estos sujetos, que están acabando con el turismo, que es la única fuente de empleo de las familias de acá”.

Al ser consultada sobre el patrullaje policial, indica que no se cumple. “Y cuando uno acude a la Guardia Nacional dicen que no pueden hacer nada. Es bien raro ver a un guardia caminando por aquí”.

“¿Cómo nos van a venir a disfrutar si quienes tienen sus casas aquí y vienen los fines de semana se encuentran con este desastre? El clamor es de todos. Necesitamos que Goncalves nos ayude cuanto antes”./AT

Fuente: laverdaddevargas / MF

Categoria: