Última moda en mascotas: En China usan tinte en los perros para que parezcan animales salvajes


Desde la distancia podría ser confundido con un tigre con sus patas grandes y de color naranja con rayas negras. Pero entonces se pone de pie, mueve la cola y ladra - lo que inmediatamente lo delata. Este canino desprevenido es víctima de lo que parece ser la última moda en China - los perros son pintados para parecerse a otros animales. No se sabe cómo los propietarios lograron que sus animales a permanecieran quietos para llevar a cabo los trabajos de tinte tan convincentes.

Este labrador retriver estuvo acompañado por tres amigos peludos cuyos trabajos de tinte fueron mucho más convincente.

Image

Los pequeños perros eran la viva imagen de bebés pandas gigantes gracias a su maquillaje. Los animales fueron fotografiados tras ser trasladado a Zhenghou de la provincia suroccidental china de Sichuan el fin de semana.

Image

Los chinos están siempre dispuestos a abrazar las tendencias extrañas, y no es raro que los dueños de mascotas lleven a sus perros a salones de belleza donde no sólo los bañan y secan, sino también les hacen un trabajo de tinte multicolor.

Image

Las cifras recientes muestran que el dinero gastado en animales domésticos en todo el país se ha incrementado en casi un 500 por ciento entre 1999 y 2008 -, pero, sin duda, a costa de la dignidad de sus mascotas.

Fuente: Dailymail

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal