Un pistolero en una moto negra dispara a seis personas en Barquisimeto

Lo que parece ser un nuevo vengador causó terror la noche del domingo en Barquisimeto. Un solo sujeto a bordo de una moto negra, vestido con chaqueta y casco, salió a disparar a quien consiguiera.

El resultado de su acción fue dos personas muertas y cuatro heridas, todas en distintos hechos.

El primer suceso fue en la Vargas con avenida Uruguay, venían caminando dos hombres ambos fueron descritos con piel morena, uno de aproximadamente 1,65 centímetros de estatura y otro de 1,72. Según los habitantes del sector, son personas que residen en la Concha Acústica. Repentinamente apareció el hombre de la moto negra y al verlos disparó en múltiples ocasiones contra su humanidad.

Ambos cayeron y fallecieron en el acto. Este mismo motorizado siguió su camino y a las 11:10 de la noche, en la Vargas con la avenida 20, abrió fuego contra una pareja que tomaba café. Sus nombres: Yorgelis María Carrasco (21) y Alí Rafael Vargas (27). La joven presentó múltiples impactos y el hombre uno en el abdomen y otro en la clavícula derecha.

En segundos también hirió a balazos a Waldemar Jesús Piña (25). Luego de causar estragos por el centro de la ciudad desapareció.

Al parecer este hombre no paró y se detuvo en la calle 48 con carrera 14 donde observó un grupo de jóvenes, allí se detuvo, nunca sin quitarse su casco, ni bajarse de la moto.

¿Que les pasa? dijo el hombre y uno de los jóvenes respondió a su pregunta y de inmediato sacó el arma y atentó contra ellos.

Dos de los presentes salieron lesionados, por lo que fueron auxiliados por sus familiares y trasladados hasta el Hospital Juan Daza Pereyra, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Posteriormente fueron remitidos a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Se trata de un joven de 23 años quien recibió un impacto en el hombro izquierdo con salida, y un adolescente de 15 años de edad, que el proyectil lo impactó su mejilla izquierda con salida.

Precisamente fue en la emergencia del principal centro asistencial donde todos los afectados al dar las descripciones del pistolero, se enteraron que aparentemente sería el mismo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara están trabajando el caso. Con las evidencias recabadas en cada uno de los sitios, los sabuesos determinarán si se trata de un mismo pistolero.

Quíbor

En otro hecho sangriento fue ultimado Enyelbert Antonio Mujica (21) quien fue asesinado por una venganza, según el móvil que manejan los efectivos del cuerpo detectivesco. El hecho fue a las 11:30 de la noche del domingo en Quíbor, municipio Jiménez. La víctima presentó una herida por arma blanca en la cabeza.

Fuente: El Impulso

ER

Categoria: