Video: Lo arrestan por tener sexo con un caballo en Estados Unidos


La vida de Rodell Vereen, un hombre afroamericano de Carolina del Sur, EE.UU., se ha convertido en los últimos años en un dilema y en una obsesión hacia los caballos, ya que fue sorprendido por segunda ocasión sosteniendo relaciones sexuales con el mismo caballo, sin embargo, en esta ocasión, contrario a lo sucedido en la anterior, los propietarios del rancho decidieron denunciar el acto ante las autoridades. Barbara Kenley, dueña del establo, señaló en el reporte policial que había notado en las últimas semanas un comportamiento extraño en Sugar, el caballo de 15 años que era frecuentado por Vereen:

"La policía me decía que no podía ser el mismo chico. Yo no podía creer que hubieran dos personas en la comunidad que le hicieran eso al mismo caballo". Ante la falta de respuesta, decidió atrapar en el acto al maleante, por lo que decidió pasar algunas noches en el establo, sin embargo, en el tiempo que estuvo ahí, no se reportaron incidentes, por lo que decidió instalar cámaras de seguridad y así poder ver quién era la persona que estaba perturbando a su equino.

Después de unos días, las cámaras le revelarían la identidad del hombre, pero Barbara, lejos de llamar a la policía para que lo arrestaran, quiso atraparlo ella misma, para después entregarlo ante las autoridades.

Fue así, que durante una segunda visita, la mujer se adentró al establo y lo amenazó con su pistola, esperando a que llegara la policía:

"El dijo que no estaba aquí para hacer algo en especial y yo le dije ‘Yo sé lo que hiciste, te tengo grabada en el casete' y luego me dijo que lo sentía si me había lastimado", concluyó la mujer acerca del altercado, quien comentó que sus vecinos le comentaron, que en su lugar ellos le habrían disparado:

"Todos aquí tenemos caballos. Todos me dijeron lo mismo. ‘Debiste haberle disparado'".

Fuente: http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/615998.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios