Video de un espectacular OVNI en Moscú: Su presencia fue preanunciada


Un espectacular video de un ovni sobre Moscú fue filmado durante el 18 de enero. Según www.examiner.com, este avistamiento cumple la profecía hecha por el fallecido Stanley A. Fulham. Este ex oficial canadiense del NORAD (Mando Norteamericano de Dedensa Espacial) anunció antes de morir que habría un gran avistamiento ovni en Moscú en la segunda semana de enero y uno en Londres una semana después. El tal Fulham falló su primera predicción en unos días, pero se espera que acierte a la segunda.

De acuerdo al libro publicado por Fulham, “Los Desafíos de Cambio”, estas naves son interdimensionales y son tripuladas por seres provenientes de Las Pléyades.

Fulham tuvo un gran acierto con su libro cuando vaticinó la aparición de una flota ovni en Nueva York el pasado 13 de octubre del año pasado. Este autor expresó que lo que pretenden estos seres es evitar una catástrofe planetaria como resultado del aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra que se acerca peligrosamente "a una masa crítica".

El autor se basa en su experiencia militar con el fenómeno OVNI que se remonta a la segunda guerra mundial, y más tarde, con el NORAD y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor de NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la experiencia del NORAD con la realidad de OVNI/Extraterrestres que nunca ha sido revelada al público. A la vista de los militares, según se indica y entendida por Fulham, el público no está aún listo para aceptar una realidad alienígena.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/43136/espectacular-ovni-en-moscu-su-pres...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios