Viernes parcialmente nublado sin lluvias según el Inameh en casi todo el país

Viernes parcialmente nublado sin lluvias según el Inameh en casi todo el país

Este viernes casi todo el país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, a excepción de entidades del Sur, Andes y el Zulia, donde el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé ocurrencia de lloviznas y lluvias dispersas.

El parte meteorológico publicado por el Inameh precisa que hacia los estados Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, Táchira y sur del Zulia se espera que la nubosidad y las lluvias dispersas sean más intensas sobre todo en horas de la tarde y noche.

En cuanto a la temperatura, el Inameh refiere que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue nuevamente de 19ºC y se estima alcance los 31ºC en horas de la tarde.

Asimismo, el instituto estima un oleaje en las costas nacionales se mantendrá 0,2 y 1,4 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.

El Inameh acota que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca e igualmente se registrarán temperaturas relativamente bajas, producto de una mayor declinación solar directa sobre el país, aunado a la penetración de masas de aire frío provenientes del norte. AVN

AJV

Categoria: