Yendri Sánchez: Me quieren dar de uno a seis años de cárcel


"Necesito hablar con los medios de comunicación, me tienen aislado, no me dejan hablar. Amo al Zulia, amo a mi estado querido, los amo a todos". Estas fueron la primeras palabras que dijo Yendry Sánchez cuando salió de la entrevista que le hicieron en la medicatura del Cicpc, en Bello Monte, hoy a las 11:15 de la mañana.

Yendry Sánchez fue quien interrumpió la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional.

Sánchez, quien vestía franela blanca y pantalón jeans, fue sacado de la medicatura forense por tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, quienes intentaron evadir a los representantes de los medios de comunicación que se encontraban a la espera, en las puertas de la sede del Cicpc.

Yendry dijo que le querían dar "de uno a seis años" de cárcel. Se le preguntó porque estaba detenido y respondio "porque el Estado quiso". También respondió que en el Sebin lo estaban tratando "más o menos".

El hombre conocido como el espontáneo, fue llevado a la medicatura para realizarle los exámenes médico forenses que determinaran su estado de salud físico y mental.
Extraoficialmente de supo que la salida de Sánchez estaba prevista para tempranas horas de la mañana, pero las pruebas psiquiátrico forenses fueron amplias y los expertos culmimaron pasadas las 11 am.

Yendri Sánchez se hizo los exámenes en la morgue de Bello Monte

A su salida de la entrevista dijo, "Necesito hablar con los medios de comunicación, me tienen aislado, no me dejan hablar".

Yendri Sánchez, el hombre que irrumpió en el acto de juramentación del Presidente de la República, Nicolás Maduro, fue trasladado esta mañana a la Morgue de Bello Monte para ser sometido a un exámen y determinar su estado de salud físico y mental.

Image

Image

Image

Image

Image

Fotos: Luís Vallenilla

Fuente: Últimas Noticias

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios