Para formar parte de la información

acusaciones

Vladimir Gessen: Fidel Castro no hubiera actuado como Nicolás Maduro

El presidente Maduro debió abrir, como mínimo, una investigación sobre las gravísimas acusaciones que pesan sobre Tareck El Aissami. El propio vicepresidente debería exigirlo para limpiar su nombre si fuera el caso. Lo correcto, es que Nicolás Maduro ordenara abrir una investigación de oficio a la Fiscalía General de La República para que esta entidad solicitara al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, las pruebas que le llevaron a designar a El Aissami como narcotraficante, especialmente designado conforme a la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico acorde a la Ley Kingpin de ese país. Por su parte, el Vicepresidente Tareck El Aissami debió pedir retirarse del cargo mientras durara la investigación para dedicarse probar y dejar en claro su inocencia, si así se considera. También, debió dar una rueda de prensa y explicar abiertamente su punto de vista y defenderse ante semejante acusación. Recordemos que quién no la debe no la teme...

Marco Rubio lleva al Senado de EEUU acusaciones contra Tareck El Aissami (+Videos)

El periodista de CNN en español, Fernando del Rincón, publicó videos en sus redes sociales en donde se puede observar la intervención en la cámara del Senado estadounidense del republicano, Marco Rubio, sobre la investigación realizada por la cadena televisiva sobre los casos de venta de nacionalidades venezolanas a ciudadanos musulmanes vinculados al narcotráfico y al terrorismo, en donde el vicepresidente Tareck El Aisammi estaría presuntamente relacionado.

Voluntad Popular desmiente acusaciones hechas por el alcalde Jorge Rodríguez

Voluntad Popular desmiente acusaciones hechas por el alcalde Jorge Rodríguez

El diputado a la Asamblea Nacional del partido Voluntad Popular por Caracas, Ismael León, calificó como falsas las acusaciones hechas por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en las que acusaba a Voluntad Popular y su coordinador nacional encargado y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, de querer llevar al pueblo hacia "un baño de sangre".

Chile rechaza las acusaciones de Venezuela por un presunto abuso policial

Chile rechaza las acusaciones de Venezuela por un presunto abuso policial

El Gobierno de Chile rechazó el pasado viernes de forma categórica las denuncias hechas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela que se refiere a la detención y abuso policial por parte de Carabineros de Chile del ciudadano venezolano Carlos Díaz.

Otra mujer acusa de abusos sexuales a Trump, que niega las acusaciones

Otra mujer acusa de abusos sexuales a Trump, que niega las acusaciones

Después de que varias mujeres acusaran en los últimos días de abusos sexuales a Donald Trump, otra supuesta víctima alegó hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca la toqueteó sin su consentimiento a comienzos de los años noventa, si bien la campaña del multimillonario rechazó esa inculpación.

Delcy Rodríguez repudió las acusaciones emitidas por el canciller de Brasil

Delcy Rodríguez repudió las acusaciones emitidas por el canciller de Brasil

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, repudió este viernes las acusaciones contra Venezuela emitidas por el canciller de Brasil, José Serra. "La República Bolivariana de Venezuela repudia los infames y falsas acusaciones del Canciller de facto (Brasil) José Serra contra la integridad de Venezuela", escribió la Canciller a través de su cuenta Twitter.

Voluntad Popular ante irresponsables acusaciones de Ministro del Interior

Voluntad Popular ante irresponsables acusaciones de Ministro del Interior

En Voluntad Popular hemos visto hace minutos con profunda preocupación que el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, endilga a activistas de nuestra organización, la responsabilidad del lamentable ataque contra una sede policial con saldo de muertos y heridos ocurrido hoy en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa; hecho de violencia que repudiamos, al tiempo que expresamos nuestra solidaridad con los funcionarios, sus familiares y el pueblo guanareño.

Santos califica de "absurdas" y "ridículas" las acusaciones de Maduro

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó hoy de "absurdas" las acusaciones de su colega venezolano, Nicolás Maduro, sobre supuestos planes para asesinarlo con "la anuencia" de Bogotá y atribuyó a un fracaso de la economía de ese país la escasez y la devaluación del bolívar.

El actor Bill Cosby vuelve a negar las acusaciones de abuso sexual

El actor estadounidense Bill Cosby negó una vez más este miércoles, a través de su abogada, haber drogado y violado a una mujer, tras meses atrapado en una lluvia de acusaciones de abuso sexual. El escándalo volvió a avivarse la semana pasada cuando el diario The New York Times obtuvo una transcripción de la declaración judicial que el actor hizo en 2005 tras ser acusado por una extrabajadora de la Universidad del Temple de Pensilvania (este) de haberla drogado para abusar de ella.