Para formar parte de la información

adelgazar

Por qué tomar sopa durante las comidas logra que adelgaces

Por qué tomar sopa durante las comidas logra que adelgaces

A las propiedades dietéticas de esta comida cabe añadir su componente nutricional. Las sopas están cargadas de vitaminas y antioxidantes. Las sanas. Por ello debes tener cuidado al elegir una, ya que no todas son diuréticas ni buenas para tu organismo. Lo mejor es que las hagas tú mismo, y con ingredientes sanos.

Adelgaza con una copa de vino antes de ir a dormir

El vino podría reducir los antojos por alimentos dulces o altos en grasas que sufren algunas personas durante la noche. Según Linda Monk, quien experimentó esto en carne propia, su insoportable ansiedad por conseguir dulces después de la cena desapareció cuando comenzó a beber una copa de vino después de la comida y antes de ir a la cama.

7 trucos para bajar de peso durante la noche

7 trucos para bajar de peso durante la noche

Las mujeres como tú utilizan todo tipo de estrategias para bajar de peso. Una de ellas es dejar las comidas por las noches y así amanecer más livianas al día siguiente. Sin embargo, lo que no sabes es que existen formas de adelgazar mientras descansas. ¿Cómo? Sigue los siguientes tips y poco a poco notarás que esa grasa que tanto odias disminuye paulatinamente.

8 comidas que aceleran el metabolismo y adelgazan

8 comidas que aceleran el metabolismo y adelgazan

Salma Kham, nutricionista especializada en química biomédica, ha publicado en 'The Hippocratic Post' algunos de los alimentos que pueden hacer que perdamos peso solo por el hecho de comerlos, y que, junto con esta selección de ‘superalimentos’ te ayudarán a mantener la salud mientras consigues una buena forma física.

8 tips para seguir una de las dietas más eficaces que existen

8 tips para seguir una de las dietas más eficaces que existen

Según la Fundación Dieta Mediterránea, en esta dieta destaca el tipo de grasa que se consume (aceite de oliva, pescado y frutos secos), las porciones de los nutrientes principales (cereales enteros y vegetales como base de los platos y carnes o similares como “guarnición”) y la riqueza en los micronutrientes que contienen sus recetas.

Pages