Para formar parte de la información

Adicción

¿A qué son adictos los "Millennials"?

¿A qué son adictos los "Millennials"?

Cuando la Fundeu haga públicas, como cada año, las palabras que han definido este 2017, probablemente ‘millennial’ aparezca entre las primeras de la lista. Se trata de la generación que comprende a los nacidos entre 1982 y 2004 (aunque incluso a la hora de limitar la generación haya controversia) y el término ha sido utilizado hasta la saciedad para definir a este grupo de personas, que en España suponen más de ocho millones, que coinciden con la juventud activa del momento. Se ha dicho de ellos que son los mejor preparados de la historia, los que más facilidades han tenido durante su infancia y adolescencia, la generación que al acabar sus estudios se dio de bruces con la crisis económica, la que está reinventando el mundo social y laboral, la que se enfrentará a las peores consecuencias del cambio climático, la que verá la cura del cáncer, pero, sobre todo, la primera generación que vivió de lleno la revolución tecnológica.

El "Mark Zuckerberg latino" quiere que aprender sea "adictivo"

El "Mark Zuckerberg latino" quiere que aprender sea "adictivo"

Creó un sistema informático para distinguir humanos de robots, lo hizo colaborativo y se hizo millonario antes de los 30. Ahora, con su plataforma gratuita de idiomas Duolingo, el guatemalteco Luis von Ahn, el "Mark Zuckerberg latino", quiere que aprender sea "adictivo"."Es muy fácil darse por vencido cuando se está aprendiendo algo. Por eso queremos que aprender sea adictivo", dice a AFP este prodigio de las matemáticas nacido y criado en Guatemala que conquistó a Google con sus inventos.

Esta es la razón científica por la que la pizza es tan adictiva

Esta es la razón científica por la que la pizza es tan adictiva

Las reacciones que produce su consumo en nuestro cuerpo, son similares a las de la heroína. Es probable que la pizza ocupe un segundo lugar en el corazón de los mexicanos (en primer lugar están los tacos al pastor); lo cierto es que esta deliciosa masa con salsa de tomate se ha convertido en una adicción después de la primera rebanada.

Conoce el motivo por el que el chocolate es adictivo

Conoce el motivo por el que el chocolate es adictivo

Por qué cada vez que uno dice voy a comer solo un cuadradito de chocolate en realidad sabe que se está mintiendo· Un grupo de especialistas investigó las causas de esta dulce adicción. Más de una vez se escuchó hablar de los beneficios de los granos de cacao que se utilizan para fabricar chocolate, pero ¿qué es lo que lo hace tan deseable para nuestro paladar?

Pages