10 'metidas de pata' en Facebook que te dejan sin sexo


Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil, tanto en el trabajo como a la hora de socializar y relacionarse; éstas se han convertido en un mundo virtual en donde una frase puede desencadenar todo un conflicto, por lo que hay que ser muy prudentes a la hora publicar algo en ellas.

Para darnos una idea del papel tan crucial que juegan las redes sociales en nuestras vidas, sólo basta saber que una relación se puede ver afectada o beneficiada por Facebook. Una foto, un comentario hasta nuestro propio status se pueden convertir en nuestro mejor aliado o en nuestro peor enemigo.

¿Qué sucede cuando sostenemos una relación con alguien que también tiene un perfil en Facebook? Entramos en un juego en donde "stalkear" a nuestra pareja es algo tan común y peligroso a la vez, pues "espiar" cada comentario, cada foto se vuelve un arma de doble filo que nos puede acarrear muchos problemas en nuestra relación.

Si quieres estar bien en tu noviazgo o matrimonio, es necesario seguir este decálogo de tips que te ayudaran a mantener tu relación dentro de las redes sociales sin verse afectada afuera de ellas. Los sitios peru.com y elcirculorojo.com te dicen qué cosas hacer y cuáles.

- Mentir acerca de tu relación. Una de las peores cosas que podrías hacer es ser deshonesto con la otra persona. En Facebook puedes decir casi cualquier cosa sobre cualquier tema, hasta que la otra persona descubra que estás mintiendo. Éste puede ser un grave problema, ya que puedes hacer que la otra persona pierda la confianza en ti y en el peor de los casos, que tu relación termine.

- Postear secretos de tu pareja. Nada peor que eso. O peor aún ponerlo en evidencia. Es mejor que pases más tiempo conociendo a tu nueva pareja que en Facebook. Si ese alguien te ha contado un secreto importante y tú revelas entre líneas algo de lo que te ha dicho, los desacuerdos pueden venir.

- Sospechar de los amigos de tu pareja. Cuando inicias una relación con alguien hay muchas cosas que no sabes acerca de él o ella. Si la relación es nueva, mejor escucha a tu pareja y no hagas caso de lo que se publica en esta red social. Recuerda que antes de andar contigo tenía una vida en donde estaban presentes las amistades.

- Exponer en Facebook sus problemas personales. Es cierto, Facebook es una red social pero, exponer los problemas personales que tienes con tu pareja habla mal de ti; recuerda que la ropa sucia se lava en casa, y hay cosas que no se deben de hacer públicas.

- No te hagas amigos de todos los amigos de tu pareja. Está bien llevarte bien con los amigos de tu pareja, sin embargo, hacerte amigo de todos ellos puede traerte pésimas consecuencias, pues al final son sus amigos y no tuyos, por lo que es mejor siempre guardar un poco de distancia. Además ten en cuenta que si las cosas no funcionan entre tu pareja y tú, la situación se puede convertir en algo muy embarazoso.

- No comentes demasiado sobre su relación. A dónde fueron o qué hicieron. Puedes contar que te sientes enamorado (a), que tienes la mejor mujer del mundo... pero ¡aguas!, no postes cosas más íntimas...

- Publicar demasiadas fotos o muy embarazosas de tu pareja. No es la mejor de las ideas, las cosas hay que tomarlas con calma. Si recién acabas de iniciar la relación hay que tomar en cuenta muchas cosas y entre ellas hay que saber si a tu pareja le gusta que estén posteando fotos de él o ella. Hay muchas personas que les molesta que se publiquen imágenes indebidas, y esto se puede deber a que en su red social se encuentren compañeros de su trabajo.

- Deja de postear demasiado en su muro. No escribas obsesivamente en el muro de tu pareja, sobre todo si antes eras sólo su amigo(a). Este cambio de estatus puede confundir a sus amigos, y más si todavía no te ha anunciado como su pareja formal.

- No cambiar su estatus sentimental del todo. Si tu pareja ya cambió su estatus sentimental y tú no, o viceversa, ¡cuidado!, eso puede acarrear problemas. Mejor hablarlo claramente, para ver qué desea cada uno y entonces hacerlo con el consentimiento de ambos. Ten en cuenta que un status se puede convertir en tu peor enemigo.

- Cambiar el estatus de tu relación demasiado pronto. Mejor esperarte a tener una relación más o menos sólida. Nada peor que cambiarla luego de un mes de salir con alguien y volver a poner "soltero", otro mes después. Y peor aún cambiarlo después de una noche.

Fuente: http://de10.com.mx/sexo/2013/10-cosas-que-te-pueden-dejar-sin-pareja-en-...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios