"Los Pepazos de La Pepa" con todos los detalles de la boda entre Claudia Lagatta y Luis Gerónimo Abreu


Se dice por allí que el afamado diseñador de modas venezolano Luis Perdomo se encuentra disgustado con la popular modelo y actriz Claudia Lagatta. ¿El motivo? La exclusión de su nombre del listado de invitados del matrimonio de su amiga personal con el reconocido actor Luis Gerónimo Abreu... Lea todos los detalles de éste y otros chismes en Los Pepazos de La Pepa...

Según me cuentan mis fuentes, el afamado y reconocido diseñador de modas venezolano Luis Perdomo "ique" anda molesto con su amiga y casi costilla Claudia Lagatta.

ME aseguran que ella no lo invitó a la celebración de su matrimonio civil en la intimidad, por lo que en días pasados, Perdomo agarró una tibiera cuando se enteró, por mensaje de texto, que la modelo, actriz y amiga personal, no lo había contemplado para este evento.

Image

Además, el SMS acotaba el desfile de invitados, evidenciando con sus pupilas que su nombre no estaba.

Por otra parte, la gente del programa de farándula de Televén “La Bomba” no podía creer la decisión de Lagatta de no invitar a su curruña. Como dijo hace unos cuantos años atrás mi querida Michelle Sapene en "Ají picante"… Claudia….. “Esto te quedó Malésemo”.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

A propósito que hablamos de templete y de casorio, se me informa que a la nueva parejita conformada por Lagatta-Abreu recibió la módica suma de BsF. 160 mil para darle la exclusividad del sarao a Venevisión. Las exigencias fueron muchas, entre ellas, el que ellos no dieran declaraciones a otros canales sobre este punto; además de tener un sinnúmero de invitados faranduleros que garantizaran el enganchen de la teleaudiencia.

Image

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Dice mi querido amigo WG del periódico Meridiano, que Federica Guzmán renunció a su cargo en el programa “Sinflash TV” transmitido por Globovisión. Según este; ella pasó seis años cubriendo rumbas, artistas nacionales e internacionales y mucho glam en la nota televisiva. Aunque tuve la oportunidad de conversar con ella hace dos semanas, esta deserción se tuvo que haber producido inmediatamente después de su entrevista con la glamorosa Bárbara Palacios. ¡Dios, esto es una verdadera pérdida!

Image

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Al actor cómico Henry Rodríguez hace unos días sus compañeros de “A que te ries” le jugaron una broma muy pesada para el programa de cámara indiscreta de Venevisión “Qué Locura”. Henry botó por esa boca “Sapos y Culebras” y según las malas lenguas del canal de La Colina, lo que dijo "fue más feo que su propio retrato"... Así mismo me lo comentaron. Y que éste después no tenía cara para ver a sus compañeros de programa... de manera que hoy en día la relación entre el actor cómico y sus colegas se encuentra un tanto fracturada.

Image

Los comentarios de pasillo y en estudio son muy fuertes, a pesar que se aclaró todo lo sucedido entre éste y el resto del elenco. La cosa como que agarra tibiera de la macha… ¡Dios santo como que esa pepa sigue caliente!

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Y a quien definitivamente se le fue el yoyo y habló de todo lo humano y lo divino con “La Pepa” en LaTele Televisión, fue al actor Adolfo Cubas, quien le confesó a este canal que está pasando por un infierno gracias a un artículo de prensa que se publicó el pasado martes santo en el diario El Universal, el cual venía firmado por el periodista Daniel Uzcátegui. Adolfo dice que a él jamás le dijeron que esa conversa entre ambos era una "entrevista". Por su parte, “DU”, me aseguró que él no es amigo del Sr. Cubas, y que por tanto mal pudo haber sido "una conversa entre amigos"... pues Daniel solo conoce a Cubas por su trabajo en teatro y televisión. De todo esto se desprende que lo publicado fue efectivamente una entrevista. Y que sí lo dijo, sea entrevista o no, de modo que allí no hay pataleo. Y las personas responsables asumimos lo que decimos en cualquier contexto siempre... ¿o no?

Image

Lo que sí es un hecho es que el actor "dizque" despidió a su agente de prensa (Diego Kapequi) y a todo aquel que quiso montarse en la cresta de la ola que él solito levantó con sus polémicas declaraciones...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Como diría mi mamá, “Zapatero a su zapato”. Esto no es precisamente lo que está haciendo Leonardo Villalobos, porque ahora el animador Zuliano se le metió entre ceja y ceja, o entre pecho y espalda, que va a dirigir nada más y nada menos que una obra de teatro, llamada "Cosas de dos entre tres", cuya protagonista será la catira Emma Rabbe, quien estará acompañada del galán de su corazón Daniel Alvarado y de la ex mujer de éste, la primera actriz Carmen Julia Álvarez... ¡Qué mollejúo, como dirían los zulianos...!

Image Image

ImageImage

Pedro Padilla
Informe21.com

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios