Para formar parte de la información

adultos

Muchos adultos no reciben la cantidad de vitamina D que deberían

Muchos adultos no reciben la cantidad de vitamina D que deberían

Entender cuánta vitamina D necesita uno puede ser confuso porque las recomendaciones son diferentes acerca de cuánta vitamina D deben recibir los adultos. Si se aplican las recomendaciones que recaen en el extremo inferior, muchos adultos no reciben la cantidad necesaria de vitamina D, y como son pocos los alimentos que la contienen de forma natural, podría ser provechoso ingerir alimentos fortificados con vitamina D y tomar un suplemento.

La salud de los huesos con la edad

La salud de los huesos con la edad

El calcio es fundamental para la salud a largo plazo de los huesos, pero no siempre se necesita un suplemento de calcio. Uno puede obtener el calcio que necesita de la alimentación. Obtener suficiente cantidad de vitamina D, conjuntamente con el calcio, y hacer con regularidad ejercicios aeróbicos que implican sostener el peso corporal y ejercicios de fortalecimiento muscular también puede proteger a los huesos.

¿Los bebés imitan a los adultos? ¡Entérate aquí!

¿Los bebés imitan a los adultos? ¡Entérate aquí!

¿Los bebés son capaces de imitarnos? Eso pensábamos. Sin embargo, un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Queensland (Australia) pulveriza esta teoría de antaño exponiendo que aunque la reacción de estos recién nacidos nace de la curiosidad, no son capaces de imitar hasta pasados unos meses (y no apenas unas semanas de vida como se creía).

Pages