Para formar parte de la información

agresión

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

De nuevo tenemos noticias sobre uno de los artistas más polémicos de los últimos años, con permiso de Justin Bieber por supuesto. En este caso volvemos a hablar del rapero Chris Brown, que por todos son conocidos su roces con la ley debido a su violento carácter, que ahora hace ocho años convulsionó el mundo de la música al agredir y destrozar la cara de la su entonces pareja, la espectacular Rihanna a la que vemos en ‘Valerian‘. Ahora el rapero ofrece su versión.

Cobarde agresión a un hombre de 90 años en Nueva York

Cobarde agresión a un hombre de 90 años en Nueva York

Un hombre de 19 años ha sido arrestado por una injustificable agresión a un anciano de 90 años que ocurrió en Nueva York. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven, sin mediar motivo, da una patada al carro que lleva el hombre mayor y luego le golpea con un bastón en la cara. Varios peatones no se quedaron indiferentes ante semejante caso de violencia gratuita y persiguieron al agresor, que posteriormente fue detenido por la Policía.

Periodista denunció agresión y robo por parte de PNB cuando cubría la marcha (Tuits+Video)

El periodista Daniel Álvarez Rojas denunció, en su cuenta de Twitter (@DanielAlvarezRo), que fue agredido y robado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando cubría la manifestación opositora en la Avenida Victoria en Caracas.

Requesens: Nosotros sin miedo, hoy, mañana y pasado mañana vamos a seguir luchando

"Mis heridas son simplemente la peor cara de un gobierno que no quiere a Venezuela en la calle. Nosotros sin miedo, hoy, mañana y pasado mañana vamos a seguir luchando", dijo el diputado opositor Juan Requesens a la prensa recostado en una camilla tras resultar herido, este lunes, durante una protesta de parlamentarios en la Defensoría del Pueblo a la que exigen rechazar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se adjudicara brevemente las funciones del Parlamento.

Hirieron a diputado Juan Requesens frente a Defensoría del Pueblo (Videos+Fotos)

Este lunes la periodista Andreina Flores informó, a través de su cuenta en Twitter, que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, fue agredido con botellas por presuntos colectivos armados identificados con el oficialismo en los alrededores de la Defensoría del Pueblo cuando participaba en una protesta por la "restitución del orden constitucional" en el país.

Esta ha sido la magnitud de la agresión sexual infantil de sacerdotes criminales

Miles de niños fueron violados y ultrajados por sacerdotes, pastores y santones, sin castigo para los culpables. ¿Cuantos religiosos pedofílicos agredieron a menores? ¿Los papas hicieron algo? Toda la dimensión de la pederastia religiosa, aquí...

Diputados afirman agresiones dificultan diálogo entre sectores

Diputados afirman agresiones dificultan diálogo entre sectores

La diputada María Beatriz Martínez denunció que a las afueras del Consejo Nacional Electoral el diputado Abilio Troconis, el de mayor edad del grupo fue golpeado por los grupos irregulares. “Abilio había logrado entrar a pesar de esto lo golpearon, no hubo resguardo de los órganos policiales nos expulsaron a la fuerza y fuimos agredidos en forma desmedida”.

Guanipa: Seguiremos luchando para que ese revocatorio se dé y se dé este año (Audio)

Guanipa: Seguiremos luchando para que ese revocatorio se dé y se dé este año (Audio)

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, con respecto a la marcha del día de ayer, señaló que existió una participación ciudadana que exigió a el CNE el cumplimiento de los lapsos para el revocatorio, "Yo creo que fue una demostración de un pueblo que está decidido a que haya un cambio, es la demostración, además, del nivel, de la altura, de un pueblo que decidió hacerlo de forma pacífica y no pisar la concha de mango de la violencia que el gobierno nos quiso imponer".

Torrealba denunció ante MP agresión sufrida en los alrededores de Corpoelec

Ya el MP recibió la denuncia formal por la agresión que se produjo el pasado viernes 29 en los alrededores del Corpoelec. Fue designado el fiscal 38 con competencia nacional para hacer el seguimiento e investigación del caso”, precisó Torrealba  Puntualizó que si el caso llega a ser investigado, “estaremos ganando todos los venezolanos, ya que desactivaríamos una célula de violencia, de agresión”.  “Nosotros pudimos determinar que quienes participaron en la agresión del pasado 29, han estado presentes en ot

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, denunció este miércoles ante el Ministerio Público (MP) la agresión que sufrió el pasado 29 de abril en los alrededores de Corpoelec, en San Bernardino, en Caracas, por parte de grupos identificados por el oficialismo.

Oliver Blanco fue agredido en alrededores de la Plaza Bolívar

Oliver Blanco fue agredido en alrededores de la Plaza Bolívar

Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional dio a conocer este lunes horas de la tarde, a través de su cuenta Twitter que fue agredido por afectos al oficialismo cuando se encontraba en las cercanías de la Plaza Bolívar de Caracas.

Senadores brasileños desestiman la "agresión" a sus colegas

El senador brasileño Roberto Requiao, que encabeza una misión de parlamentarios afines al Gobierno de su país para ayudar a la distensión política de Venezuela, desestimó hoy las denuncias de "agresión" que una primera misión del Legislativo de Brasil sufrió supuestamente la semana pasada cerca de Caracas.

Pages