Para formar parte de la información

Aguacate

El aguacate más grande del mundo es encontrado en Hawaii

El aguacate más grande del mundo es encontrado en Hawaii

El fruto de casi 2 kilos y medio encontrado por una mujer de la localidad, esta a la espera de ser validado por los Récords Mundiales Guinness. Una mujer de Hawaii está esperando noticias por parte de las oficinas de los Récords Mundiales Guinness para saber si el aguacate de 2.3 kilogramos que recogió es el más grande del mundo.

Acelera la producción de colágeno con la semilla de aguacate

Acelera la producción de colágeno con la semilla de aguacate

El aguacate es una nutritiva fruta que no puede faltar en la despensa de tu cocina. Es rica en potasio, y posee propiedades como el ácido fólico, la vitamina C, B6 y la E. Lo curioso de esta palta (como es llamada en otros países), es su semilla, por si no lo sabías, ella puede contener la misma cantidad de beneficios para tu salud que el mismo fruto.

¡Delicioso! Bizcocho de aguacate con glaseado de yogur y nueces

¡Delicioso! Bizcocho de aguacate con glaseado de yogur y nueces

Este es un bizcocho muy suave, con un sabor estupendo, en el que los aguacates aportan su grasa saludable, además de un bonito color verde que se nota en el interior al hacer el corte. Al sustituir la mantequilla o el aceite por aguacate y reducir el contenido de azúcar, es un bizcocho que todos comeremos "sin remordimientos". ¡Puro sabor y contrastes en cada rebanada!

Tostadas de aguacate con tocino y huevos

Tostadas de aguacate con tocino y huevos

Si quieres un clásico desayuno norteamericano, pero todo dentro de una tostada, debes saber que es posible. Huevo a la sartén, tocino al horno y aguacate pisado, ¿puedes pedir algo más sabroso? No te quedes con las ganas de averiguarlo; sigue los pasos y hazlo ya mismo. Pero ten en cuenta que tu familia querrá que lo repitas todas las mañanas.

Nutre tu piel en Fin de Año con estas frutas y vegetales

La dieta de la belleza dice que la vitamina C es un nutriente fundamental para tener una piel sana, por ser un antioxidante muy potente. Puedes aplicarte el jugo de naranja para en el cabello para que brille más, también puedes preparar un tónico astringente con diluir unas cuantas gotas en un poquito de agua, te lo aplicas con un algodón sobre la cara.

La combinación perfecta para deleitar tu paladar, pasta de aguacate

¿Pasta y aguacate? La combinación perfecta para deleitar tu paladar en sólo 30 minutos

Esta receta es perfecta para esos días en que se tiene poco tiempo para hacer de comer y para los que aman estos dos ingredientes. Su textura es cremosita, ligera y fresca, y lo mejor de todo es que además de que se necesitan pocos ingredientes para preparar este manjar, en cuestión de 30 minutos estarás deleitando a tu paladar con este rico platillo.

Mousse cremosa de chocolate y aguacate. Receta para sorprender

De unos años a esta parte, el aguacate se ha convertido en uno de los frutos más populares de los hogares españoles y lo que parecía ser una moda pasajera se ha instalado ya entre nosotros. Tanto que poco a poco nos vamos atreviendo a combinarlo con otros ingredientes que hace unos años nos habrían sonado imposibles, como es el caso de la receta de hoy: mousse cremosa de chocolate y aguacate.

Pages