Para formar parte de la información

Águilas del Zulia

Águilas del Zulia gana primer encuentro de la final de la LVBP

Águilas del Zulia gana primer encuentro de la final de la LVBP

Las Águilas del Zulia vencieron este viernes a los Cardenales de Lara, con pizarra 12-2, en el primer partido de la final de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en encuentro disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

El receptor Jesús Flores ganó el premio Regreso del Año

El receptor Jesús Flores ganó el premio Regreso del Año

En aguerrida lucha por los votos al primer lugar, donde tres peloteros acapararon 34 de los 50 posibles a esa posición, el receptor de Águilas del Zulia, Jesús Flores, totalizó 111 puntos para quedarse con el PREMIO LUIS SALAZAR al Regreso del año, en la premiación LOS GRANDES LA TEMPORADA MALTÍN POLAR, que organiza NGD junto a LineUp International, con el aval de la LVBP y patrocinado por EMPRESAS POLAR a través de su marca MALTÍN POLAR.

Directiva de la Águilas del Zulia cedió a presiones de la Gobernación

Directiva de la Águilas del Zulia cedió a presiones de la Gobernación

Como si de un baile entre el bien y el mal se tratara, el Gerente General y miembro de la junta directiva de la Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, se sentó la tarde de este miércoles con el mismo gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas en la residencia oficial, para firmar un acuerdo de cooperación y así evitar que el equipo naranja fuera desalojado de su nido, el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El abridor Álex Torres ahora vestirá con los Tigres de Aragua

El miércoles en horas de la noche se dio a conocer un cambio entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua, en el mismo, los rapaces enviaron al lanzador grandeliga Álex Torres a los aragüeños y estos mandaron a Teodoro Martínez y a Ronald Torreyes a los occidentales según informó el periodista Ignacio Serrano.

Águilas venció y evitó clasificación de Magallanes

Las Águilas del Zulia se impusieron ante los Navegantes del Magallanes 3 carreras a 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Una victoria importante para los rapaces quienes buscan subir posiciones ya que se encuentran en el octavo puesto, sin embargo consiguen este lunes su octava victoria, donde terminaron con nueve hits y un error.

Águilas del Zulia se preparan para la temporada de béisbol venezolano

Para ser considerado un prospecto de Águilas del Zulia no solo se trata de contar con un brazo potente o una buena reacción con el guante. La alimentación, el calentamiento, el descanso y la disciplina son parte de las normas para vestir con respeto el uniforme rapaz.

Pages