Para formar parte de la información

Aguinaldos

Esta son las Canciones Navideñas y los Villancicos o aguinaldos más famosos de todos los tiempos

Cada diciembre abre un periodo de tregua, de paz, de armonía, de felicidad y también de música... Los invitamos a escuchar y disfrutar estas canciones navideñas, villancicos y aguinaldos de todos los rincones del Mundo... aquí...

Llegaron las canciones, villancicos y los aguinaldos

Llegaron las canciones, villancicos y los aguinaldos

No importa de que parte de Hispanoamérica o del Mundo se haya nacido. La Navidad es un tiempo de paz mundial y miles de millones de seres humanos cantan en diciembre los villancicos, las cantatas navideñas o las canciones de alabanza religiosa. De alguna manera, la mayor parte de la humanidad se conecta y disfruta de esta específica música decembrina.

Trabajadores públicos cobrarán cuatro meses de aguinaldos

Trabajadores públicos cobrarán cuatro meses de aguinaldos

El Gobierno Nacional aprobó este martes más de 11 billones de bolívares para pagar dos meses de aguinaldos a trabajadores de la administración pública y a pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Oficializan pago de bonifcación de fin de año a partir del 15-N

Los trabajadores de la Administración Pública recibirán una bonificación de fin de año 2015 de 90 días de sueldo integral, con base en el monto que devenguen al 1º de noviembre, señala el decreto presidencial 2.077 publicado en la Gaceta Oficial 40.777, de fecha 29 de octubre de 2015, que circuló este viernes.

Pages