Para formar parte de la información

Aire

Fuera del Aire CNN por orden del Gobierno a través de Conatel

El gobierno de Venezuela ordenó este miércoles la salida del aire de la cadena de noticias CNN en español, la principal de América Latina, tras acusarla de hacer "propaganda de guerra" en su contra. La gubernamental Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió "como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones del Canal de Noticas CNN en español en el territorio nacional", según un comunicado difundido por el ministerio de Información.

Periodistas de la AFP constataron que varias empresas de cable internacionales, como DirecTV, Intercable, Supercable, Net Uno y Movistar ya no transmitían la señal, además de la estatal Cantv. CNN Internacional se mantenía al aire.

El aire acondicionado por menos de 10 euros que no necesita luz para funcionar

El aire acondicionado por menos de 10 euros que no necesita luz para funcionar

Un joven diseñador bengalí ha diseñado un sistema de refrigeración 'mágico' que permite que las personas con menos recursos puedan aliviarse de las altas temperaturas. Según el blog 'Inhabitat', se trata de un curioso aparato de aire acondicionado que va sin electricidad y que se pueda construir con las manos. ¡Flipante!

ANTV utilizará equipos prestados para volver al aire

ANTV utilizará equipos prestados para volver al aire

Casi todo se lo llevaron. “Fue el peor robo en la historia de esta institución”. Un delito perpetrado, incluso, por algunos quienes son diputados de la nueva Asamblea Nacional. Tomás Guanipa, presidente de la comisión de medios dice que no importa. Con equipos prestados, “colaboraciones de amigos” de las que ya se han hecho algunos contactos, el canal del parlamento volverá en las próximas semanas.

Traffic Center: 15 años ininterrumpidos siendo “Tus Ojos desde al aire”

Hace 15 años Rodolfo Rodríguez García, fundador de FM Center, tuvo una acertada visión de futuro al crear un proyecto de servicio público que permitiera a los caraqueños llegar más rápido a sus destinos. Hoy ese proyecto llamado Traffic Center se consolida como el producto Premium del circuito radial más importante de Latinoamérica.

Trucos para no enfermar con el aire acondicionado

Cuando el calor nos ahoga,. como ocurre estas últimas semanas, casi todos recurrimos al refugio del aire acondicionado a cuya exposición estamos buena parte del día, si es que podemos. Pero esto tiene una parte negativa: reseca mucho las mucosas, hay que mantenerlo limpio y revisado y puede provocar malestar y enfermedades. ¿Cómo evitarlo?

Pages