Alargamiento del pene

El 'síndrome del vestuario' lleva a los hombres a alargarse el pene 

Las comparaciones siempre son odiosas y, cada vez con mayor frecuencia, llevan a muchos hombres a las puertas de un quirófano con la falsa impresión de poseer un pene más pequeño de lo que realmente es. Los expertos lo denominan el 'síndrome del vestuario', debido a que gran parte de esas comparaciones se producen en los interiores de los vestuarios de gimnasios, piscinas o polideportivos,

Sólo el 10% de los hombres que acuden a la consulta del especialista para solicitar un alargamiento de pene pasa finalmente por quirófano.  seguir leyendo »

¿Se ha puesto usted a contar la cantidad de correos electrónicos que recibe a diario referidos a operaciones y recetas milagrosas para agrandar el tamaño del órgano sexual masculino? Sin dudas, el pene es actualmente uno de los grandes protagonistas de los autores de spam, y tantos son los correos no solicitados que bombardean las cibercasillas de todo el mundo, que la cirugía de alargamiento del miembro es una de las operaciones más demandadas por los varones.

Sin embargo, un estudio publicado en la revista especializada European Urology informa que la mayoría de los hombres que se sometieron a estas intervenciones quirúrgicas no están satisfechos con el resultado logrado después de las mismas.

El sondeo llevado a cabo por Nim Christopher, del Centro de Andrología St Peter en Londres (Gran Bretaña) y su equipo muestra que a pesar de que la longitud de los miembros masculinos de los entrevistados había aumentado una media de 1,3 centímetros, la tasa de satisfacción con el resultado era muy baja, apenas del 35%.  seguir leyendo »