Para formar parte de la información

alegría

Alegría y esperanzas de cambio en Miami por muerte de Fidel Castro

Alegría y esperanzas de cambio en Miami por muerte de Fidel Castro

La muerte de Fidel Castro fue recibida este sábado con manifestaciones de alegría y esperanza de cambio por una parte de la gran comunidad cubana en Miami, para la que el líder de la Revolución fue la encarnación de todos los males y el culpable de casi todos sus sinsabores.

Por qué el sentido del humor te hará ganar puntos

No importa la experiencia profesional que tengas, descubrir nuevo potencial a la hora de contratar es, cada vez, una tarea más complicada. Los requisitos básicos como el nivel base de conocimiento, las distintas habilidades o la inteligencia se están viendo afectados por la capacidad cultural de las personas. Como responsable de Recursos Humanos, ¿cómo de bien puedes conocer a una persona cuando supuestamente estás en su mejor comportamiento, mientras diriges la entrevista de trabajo?

Responde el cuestionario: ¿Eres realmente feliz?

Desde que somos pequeños se nos enseña a sonreír para las fotos, a ocultar lo que realmente sentimos y a no dejar que la gente vea la “procesión que llevamos por dentro”. Aunque es cierto que la felicidad no es un estado permanente, ¿qué tan feliz y realizada con tu vida estás realmente? Contesta este sencillo test con honestidad, y mira el resultado al final.

Secretos para ser extremadamente felices

Las personas que saben encontrar la felicidad en su día a día independientemente de los problemas (que todos tenemos), han encontrado la auténtica llave de la vida. Ser felices para muchos es una utopía, porque siempre hay en mayor o menor medida, problemas que enturbian esa felicidad. Pero las cosas que nos pasan son en gran parte la forma en la que nos las tomamos. Por eso las personas que han aprendido a hallar la felicidad, coinciden en estos "secretillos"…