Grandes Ligas: A-Rod se recupera y espera posible reunión con directivos del béisbol


El tercera base estelar Alex Rodríguez sigue su proceso de recuperación de la operación a que fue sometido en la rodilla derecha y está listo para cerrar la polémica surgida con su posible participación en partidas de cartas. Rodríguez asegura que cada vez se siente mejor físicamente y que aguarda con tranquilidad por una reunión con los directivos de las Grandes Ligas, que abrieron una investigación ante la supuesta participación de la estrella de los Yanquis de Nueva York en partidas de póker.

Grandes Ligas inició el proceso después que la revista "Star Magazine" informó el mes pasado que varias personas vieron al toletero de los Yanquis en juegos de póker en hoteles y residencias de Hollywood.
"Estoy esperando", señaló Rodríguez al valorar la posibilidad que se diese la reunión con los directivos del béisbol profesional de las Grandes Ligas. "Me estoy concentrando en la parte deportiva, que es lo único que me interesa y me preocupa".
Mientras, dentro de la oficina del comisionado no se ha dado a conocer una posible fecha para la reunión y si al final se va a celebrar.
Richard Rubenstein, publicista de Rodríguez, declaró la semana pasada en un comunicado que la historia de la revista "Star Magazine" contiene "varios datos incorrectos".
Rodríguez completó el miércoles su primera semana de actividades deportivas con una sesión de bateo en una jaula en el estadio George Steinbrenner, en Tampa (Florida), donde los Yanquis tienen el campo de entrenamiento.
El toletero de origen dominicano fue operado de la rodilla derecha el pasado 14 de julio.
"Hasta ahora, todo va bien", destacó Rodríguez. "Confió que siga por el mismo camino y al final esté listo para ayudar a mi equipo en el diamante".
Rodríguez, que batea .295 con 13 cuadrangulares y 52 carreras producidas en lo que va de temporada, podría jugar este fin de semana en las menores, y los Yanquis esperan que se una al equipo la próxima semana.
Por su parte, el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, destacó que tenía la esperanza de que Rodríguez participe el viernes como bateador designado en un partido de rehabilitación en Florida, y luego en el cuadro el sábado.
"Estamos ilusionados ante la posibilidad real que Alex (Rodríguez) pueda unirse al primer equipo en los próximos días", destacó Giraldi.
EFE.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios