Para formar parte de la información

Alfredo Jimeno

Jimeno: VP no va a reconocer nunca un fraude que pretende esclavizar al pueblo

Jimeno: VP no va a reconocer nunca un fraude que pretende esclavizar al pueblo

Cuando Nicolás Maduro lanzó su propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente, en Voluntad Popular, y en toda la Unidad Democrática, se levantaron muchísimas voces expresando nuestro rechazo. De igual forma sucedió en la comunidad internacional. La razón: la propuesta de Maduro era inconstitucional, pues suponía la usurpación de la soberanía popular, que de forma intransferible e indivisible reside en el pueblo, por parte del poder ejecutivo. Esa Asamblea Nacional Constituyente es un fraude porque jamás fue aprobada por el pueblo venezolano.

Jimeno: Con Voluntad al Rescate seguimos del lado de la gente que lo necesita

Jimeno: Con Voluntad al Rescate seguimos del lado de la gente que lo necesita

Los equipos de Rescate Venezuela y Voluntad Popular instalaron el campamento humanitario Voluntad al Rescate, en la comunidad de Ramo Verde el sábado y en Sol y Esperanza de Guatire el domingo, donde ofrecieron servicio odontológico, asistencia legal, medicina general y alimentación, para brindar apoyo a los venezolanos ante la emergencia humanitaria compleja que se vive el país.

Alfredo Jimeno: A Chacao la defenderemos desde la dignidad y nunca desde la humillación

Alfredo Jimeno A Chacao la defenderemos desde la dignidad y nunca desde la humillación

Hoy en nuestro país algunos se plantean el dilema de convivir con la dictadura o luchar contra ella. Para mí ese dilema no existe, pues mi único camino es y será siempre luchar contra la dictadura hasta alcanzar la democracia, a pesar de los riesgos asociados.

Alfredo Jimeno: Luchemos por salir de la dictadura y no por convivir con ella

Alfredo Jimeno: Luchemos por salir de la dictadura y no por convivir con ella

La noche del día de ayer el concejal por el municipio Chacao y Responsable Regional de Voluntad Popular por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, ratificó la posición de la tolda política de no participar en los venideros comicios electorales municipales bajo las condiciones fraudulentas actuales.

Jimeno: Carlos Andrés García fue vilmente asesinado por la represión del Sebin

El concejal del municipio Chacao y coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, condenó el vil asesinato de su homólogo Carlos Andrés García por parte del régimen de Nicolás Maduro, que lo mantuvo injustamente retenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e impidió que recibiera la atención médica necesaria tras sufrir un Accidente Cardiovascular (ACV). Jimeno recordó que el edil del municipio Guasgualito, en el estado Apure, fue secuestrado en diciembre de 2016 y le fue sembrada una alta suma de dinero en efectivo.

Alfredo Jimeno: Exigimos el cese inmediato a la intervención de PoliChacao

Alfredo Jimeno: Exigimos el cese inmediato a la intervención de PoliChacao

La mañana de hoy en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Chacao, el concejal Alfredo Jimeno abordó el tema de la intervención de la Policía Municipal la cual lleva más de un año, además de la injusta detención de los 14 funcionarios con boleta de excarcelación desde agosto del año 2016, ratificada en enero del 2017 y que aún siguen presos de forma ilegal en el Helicoide.

Alfredo Jimeno: En el día de la Guardia Nacional su honor no se divisa

En horas de la tarde el Concejal por el municipio Chacao, Alfredo Jimeno, junto a diferentes dirigentes políticos de la Unidad, acompañó la movilización que tenía como destino el Palacio Federal Legislativo, en rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevó a cabo el día de hoy.

Jimeno: Condenamos la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro

Jimeno: Condenamos la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro

El presidente de la Federación de los Trabajadores de la Construcción en el estado Táchira y alcalde del municipio Torbes, Alberto Maldonado, felicitó a los venezolanos por su exitosa participación en la Huelga Nacional Irreversible y destacó que poco a poco Venezuela se acerca a romper sus cadenas.

Jimeno: Exigimos a El Aissami la liberación inmediata de nuestros PoliChacao

Jimeno: Exigimos a El Aissami la liberación inmediata de nuestros PoliChacao

En horas de la tarde del día de hoy el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo acompañando a Pierina Medina, hermana de Venus Medina quien es una de los 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao que se encuentran en huelga de hambre desde hace 25 días pidiendo su inmediata liberación.

Jimeno: Leopoldo López está más firme que nunca en su lucha por La Mejor Venezuela

El día de hoy, el Tribunal Supremo de Justicia le otorgó a Leopoldo López el arresto domiciliario como medida sustitutiva de libertad. El dirigente opositor, fue trasladado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la madrugada hasta su residencia en el Municipio Chacao.

Alfredo Jimeno: El #16Jul vamos a consultar si quieren un cambio

Alfredo Jimeno: El #16Jul vamos a consultar si quieren un cambio

La ciudadanía comenzó el trancazo nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática de 12:00 a 6:00 pm en el día 95 de resistencia, con el objetivo de rechazar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro y exigir la restitución del hilo constitucional. Sin embargo, una vez más los órganos de seguridad del estado se desplegaron por distintas zonas de la capital para reprimir brutalmente a los manifestantes.

Jimeno: Debemos mantener la unidad y la organización para impedir el Fraude Constituyente

La mañana de hoy, 02 de julio, se realizó en la Plaza el Indio del municipio Chacao la juramentación de los denominados “Comités por el Rescate de la Democracia” (CRD) que consisten en la organización de la sociedad civil en torno a los diferentes centros de votación del país para hacer inviable el proceso de Asamblea Nacional Constituyente propuesto por Nicolás Maduro el pasado 01 de mayo.

Alfredo Jimeno: Solidarios con nuestros 14 PoliChacao secuestrados

Alfredo Jimeno: Solidarios con nuestros 14 PoliChacao secuestrados

La mañana de hoy en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Chacao, el concejal Alfredo Jimeno se solidarizó nuevamente con los 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao que se encuentran arbitrariamente detenidos en el Helicoide y con boleta de excarcelación desde agosto del año pasado la cual fue ratificada en enero de este año.

Jimeno: Esta lucha es por todos los venezolanos, pronto seremos libres

Jimeno: Esta lucha es por todos los venezolanos, pronto seremos libres

El día de hoy, nuevamente la oposición venezolana en horas de la tarde manifestó su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro mediante un “Trancazo Nacional” desde las 12:00 del mediodía hasta las 04:00 pm convocado por el Movimiento Estudiantil y como parte de la Agenda de Calle de esta semana, cumpliéndose 87 días de resistencia.

Jimeno: En honor a David Vallenilla y a todos nuestros hermanos caídos realizamos trancazo nacional

El día de hoy en horas de la tarde, la oposición venezolana realizó un trancazo nacional en diferentes avenidas y calles del país, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática como parte de la agenda de calle de esta semana en memoria de todos los jóvenes que han sido asesinados durante estos 84 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Jimeno: Otra vida arrebatada por asesinos con uniforme

Jimeno: Otra vida arrebata por asesinos con uniforme

La oposición venezolana se movilizó una vez más como parte de la agenda de calle convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para esta semana, cumpliéndose 83 días de resistencia y desde que iniciaran las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Su destino era la Fiscalía General de la República con el fin de desconocer la sentencia emitida por el TSJ en la cual solicita un antejuicio de mérito en contra de Luisa Ortega Díaz y contó con 4 puntos de salida: Altamira, Bello Monte, Santa Fe y Santa Mónica.

Jimeno a GNB: Que se pongan del lado del pueblo que un día juraron proteger

Jimeno a GNB: Que se pongan del lado del pueblo que un día juraron proteger

En horas de la mañana del día de hoy, se llevó a cabo en Altamira un acto conmemorativo en el cual el nombre de la Avenida Ávila fue sustituido por Avenida Juan Pablo Pernalete Llovera en honor al joven de 20 años de edad que fue asesinado el pasado 26 de abril por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, disparada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Jimeno: Que las FANB se pongan del lado del pueblo patriota

Jimeno: Que las FANB se pongan del lado del pueblo patriota

La mañana de este viernes el Concejo Municipal de Chacao realizó una sesión especial para declarar como Hijo Ilustre de Chacao a Neomar Lander, joven asesinado producto de la represión de la Policía Nacional Bolivariana el pasado miércoles 7 de junio en “la trinchera” de la avenida Libertador, la cual fue renombrada como “Túnel Neomar Lander-Libertador”.

Jimeno: Ninguna sentencia impedirá que dejemos de luchar por el cambio

Jimeno: Ninguna sentencia impedirá que dejemos de luchar por el cambio

En horas de la mañana del día de hoy, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao el pronunciamiento de los alcaldes que el día de ayer fueron sentenciados por el Tribunal Supremo de Justicia debido a las manifestaciones que se han realizado en los distintos municipios desde hace 54 días. Entre los dirigentes se encontraban los alcaldes de los municipios El Hatillo, Baruta, Carrizal, Los Salias y el alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Jimeno: No olvidemos a Juan Pablo y a todos los jóvenes que han caído

Jimeno: No olvidemos a Juan Pablo y a todos los jóvenes que han caído

En horas de la mañana del día de hoy, en el marco de la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Chacao, se dio inicio al procedimiento de consulta a los vecinos por medio del cual se propone que el nombre de la Av. Ávila (Altamira Sur) del municipio, sea cambiado a Av. Juan Pablo Pernalete Llovera en honor al joven venezolano que fue asesinado el pasado 26 de abril en Altamira por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.

Pages