Para formar parte de la información

Alfredo Ramos

Florido a Falcón: Con la usurpación no se concerta, el alcalde legítimo es Alfredo Ramos

Luis Florido, quien era diputado de la Asamblea Nacional (AN) y ahora es candidato a Gobernador por el estado Lara en representación del partido Voluntad Popular (VP), le respondió a Henri Falcón a través de la red social Twitter sobre el caso del alcalde Alfredo Ramos, quien fue destituido y encarcelado por 15 meses por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dijo que con la "usurpación no se concerta, porque el alcalde legítimo del municipio Iribarren es Alfredo Ramos".

Jiménez de Ramos: No sabemos si el Sebin le entrega las medicinas que le llevamos

Jiménez de Ramos: No sabemos si el Sebin le entrega las medicinas que le llevamos

Un cuadro de hipertension severa presenta el ex alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos, quien fue destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, que no ha sido atendida por los funcionarios del Sebin y que continua agravándose.

Daniel Antequera: Alfredo Ramos llega a 200 horas sin ver a sus abogados y familiares

Este sábado 5 de agosto, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Daniel Antequera, informó a través de su cuenta Twitter que el alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, llegó a las 200 horas sin que lo vea el abogado y sus familiares.

CC de Barquisimeto: Quienes decidan sustituir al Alcalde Ramos incurren en delito

CC de Barquisimeto: Quienes decidan sustituir al Alcalde Ramos incurren en delito

Para el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CC de Barquisimeto), instancia de construcción de ciudadanía y corresponsable en la defensa de la institucionalidad democrática y la paz, la actuación del Tribunal Supremo de Justicia, constituye una violación directa a los principios constitucionales inherentes a la forma democrática y participativa de los gobiernos en todos sus niveles territoriales, prevista en la Constitución.

SEBIN detiene a alcalde Alfredo Ramos luego de que TSJ liberara orden en su contra (Fotos+Video)

La noche de este viernes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al burgomaestre Alfredo Ramos en la alcaldía de Iribarren del estado Lara, por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Alfredo Ramos: El gobierno pretende acelerar mi destitución

Alfredo Ramos: El gobierno pretende acelerar mi destitución

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren en Lara, denunció que el gobierno pretende acelerar su destitución y detenerlo injustamente. En una entrevista en Promar TV aseguró que el presidente Nicolás Maduro quiere aplicar contra él un plan parecido al que se llevó a cabo en 2014 contra los alcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos, cuando tenían poco tiempo de ser electos.

Ramos: La calle es el escenario de la lucha de todos los venezolanos

El alcalde del municipio Iribarren en Barquisimeto, Alfredo Ramos ratificó el llamado a una nueva jornada de protestas para la próxima semana, “El lunes es el trancazo, aquí en Lara vamos a tener varios puntos donde vamos a ejercer la manifestación pacífica, la calle es el escenario de la lucha de todos los venezolanos”.

Ramos: Sigo siendo alcalde de Iribarren y solicitaremos acción contra concejales por violar Código Penal

El alcalde de Barquisimeto, capital del occidental estado venezolano de Lara, el opositor Alfredo Ramos, informó, este viernes, que solicitará acción penal contra ocho concejales de la localidad por haber aprobado su destitución este jueves, en un acto que consideró "ilegal, írrito" e "inconstitucional".

Ramos: Nicolás quedó desencajado y de allí su reacción en Villa Rosa

Ramos: Nicolás quedó desencajado y de allí su reacción en Villa Rosa

“La movilización del 1 de septiembre fue ciudadana y no partidista”, afirmó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, quien aseguró que el presidente Nicolás Maduro quedó desencajado y de allí su reacción en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, donde la gente demostró no tener miedo.

Alfredo Ramos: Vamos al entierro de esta mal llamada revolución

Alfredo Ramos: Vamos al entierro de esta mal llamada revolución

“Los venezolanos estamos reclamando que los problemas se resuelvan de forma pacífica, democrática y constitucional. A nadie se le puede negar el derecho a protestar por estar pasando hambre. La supuesta revolución del Gobierno está muerta, Vamos al entierro de esta mal llamada revolución, no les queda poder, han defraudado al pueblo venezolano”.

Larenses salen en sillas de ruedas a la “Toma de Caracas”

Larenses salen en sillas de ruedas a la “Toma de Caracas”

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, acompañó a un grupo de jóvenes con discapacidad que encabezan la ruta “Rodando por Venezuela”, que inició desde el estado Lara, para llegar hasta la ciudad capital el próximo primero de Septiembre, donde se realizará la manifestación política y social denominada “Toma de Caracas”.

Causa R convoca a marcha del primero de mayo

Causa R convoca a marcha del primero de mayo

Como parte de los recorridos que el partido Causa R y el alcalde Alfredo Ramos tienen previstos para generar conciencia en la población sobre la situación actual y motivar a la participación en la exigencia de los mecanismos constitucionales para una salida del gobierno nacional, ayer se reunieron en Asamblea de Ciudadanos en el municipio Palavecino.

Alfredo Ramos: MUD hace justicia aprobando propuesta de La Causa R

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, mostró su agrado por la discusión del proyecto en la Asamblea Nacional de la Ley del Bono de Alimentación para Jubilados y Pensionados y enfatizó que no hay motivo por el cual el gobierno se niegue a pagar este beneficio, por cuanto solo representará menos del 1% del PIB. Asimismo, resaltó que ante la crisis que padecen los venezolanos el país requiere una solución política, la cual está expresada en el anteproyecto de enmienda constitucional que La Causa R consignó al Parlamento.

Pages