Recuperaremos la democracia para decretar el 4-F día de duelo nacional


Pedro Segundo Blanco aseguró que si los dirigentes de la Democracia hubiesen actuado de la misma manera que el Vicepresidente lo ha hecho con Simonovis y el resto de los presos políticos, los protagonistas del 4 de febrero, que si están convictos y confesos en las muertes de esa fecha, aún estuvieran en Yare

El Coordinador Nacional de Asuntos Legislativos del partido Alianza Bravo, Pedro Segundo Blanco, manifestó que el 4 de febrero no es un día para fiestas ni celebraciones, al mismo tiempo que fustigó el uso de los recursos del Estado para montar tarimas, contratar a músicos y realizar grandes movilizaciones por parte del Gobierno Nacional.

“Lejos de celebrar, este es un día de duelo nacional en el que cayeron más de 300 venezolanos, asesinados vilmente en las calles de Caracas como consecuencia del sedicioso acto convertido en aventura militarista para asaltar el poder”, dijo.

Además aseveró “más temprano que tarde derrotaremos electoralmente este régimen y recuperaremos la democracia para convertir el 4F, en un día de duelo nacional porque en esa nefasta fecha, enlutaron a centenares de familias venezolanas”.

En otro orden de ideas, el Coordinador Nacional de Asuntos Legislativos de ABP, deploró la actitud del vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, quien descartó la liberación del ex comisario Iván Simonovis, detenido por los hechos del 11 de abril de 2002.

“Rechazamos la conducta de odio y crueldad del actual régimen que se hace llamar socialista y humanista así como las opiniones del Vicepresidente Maduro quien ha negado la posibilidad de que en Venezuela se dicte una medida humanitaria a favor del ex comisario Simonovis, aún a sabiendas que su estado de salud es delicado”.

“Si en la Democracia hubiesen actuado de la misma manera que el régimen lo está haciendo, los protagonistas del ardid del 4F, que si están convictos y confesos por las muertes acaecidas y los hechos delictuales, estuvieran presos en Yare”, sentenció el vocero de ABP.

Blanco, también hizo referencia a las elecciones parlamentarias que se desarrollaron ayer en Cuba, enfatizando que los venezolanos deben estar atentos ante el modelo castrista que pretende imponerse en el país.

“Ayer para elegir 612 diputados que ocuparán los escaños de la AN cubana, solo pudieron inscribirse 612 candidatos del Partido Comunista Cubano; hay que abrir los ojos porque hacia allá quieren llevar a Venezuela. No queremos un país donde haya un solo candidato para elegir a un solo Presidente, queremos un país con un Estado Federal de derecho plural, descentralizado y alternativo, como lo consagra la Constitución Nacional”, expresó.

Ante al asesinato de Alejandro Fermín Royé, hijo del dirigente político Claudio Fermín y la periodista Jesmín Royé, Pedro Segundo Blanco, en nombre del partido Alianza Bravo Pueblo, emitió unas palabras de condolencia a los familiares Fermín-Royé, así como a los dolientes de las 41 personas que murieron este fin de semana víctimas de la violencia en la Gran Caracas. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios