Video de Alicia Machado teniendo sexo en vivo y en directo alcanza el puesto # 1 en internet


La ex Miss Universo Alicia Machado fue protagonista de un escándalo cuando tuvo sexo con el ex Mister España mientras las cámaras de televisión registraban cada movimiento de estos amantes y ahora su video se puede ver en internet, donde está en el primer lugar del top ten de la página oficinal de 'La Granja' (Antena 3).

Todo sucedió después de una fiesta mexicana que tuvieron los participantes del reality show 'La Granja VIP', que transmite la cadena Antena 3 de España.

Quizá fue el exceso de tequila que encendió la pasión de Alicia y de Fernando Acaso, un conductor español con quien la cantante venezolana tuvo sexo en una cama de 'La Granja' cubierta por una colcha y con las cámaras encendidas.

La escena caliente tuvo lugar en la misma habitación y al mismo tiempo que otra pareja de participantes María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y Dani DJ (disc jockey y productor musical) tenían sexo.

En el video, que está en el primer lugar del top ten en la página oficinal de 'La Granja' (Antena 3), se ve a Alicia Machado pidiéndole a su amante que le de "un poquito más".

FUENTE
http://www.terra.com/entretenimiento/noticias/alicia_machado_sexo_en_viv...

(Ver video)
http://www.baluart.net/videos/video-de-alicia-machado-teniendo-sexo

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios