Para formar parte de la información

Alimentos

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo (Recetas)

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo

La grandeza de asar alimentos a la parrilla comienza por ser creativos. Todo lo que se pueda imaginar se puede cocinar a las brasas y, a menudo, con resultados sorprendentes. Se trata de una alternativa saludable en comparación con otros métodos de cocción, como freír o saltear, y para los expertos del asado, la variedad de las combinaciones que se pueden hacer con los contornos que acompañan a la proteína animal juega un papel importante a la hora de servir.

Rosal: Contraloría General investigará irregularidades en importación de comida

Rosal: Contraloría General investigará irregularidades en importación de comida

La Contraloría General de la República (CGR), iniciará las acciones de control y fiscalización para verificar los presuntos hechos irregulares en la adquisición masiva de alimentos importados realizada por el Ejecutivo Nacional durante el año 2015, según se desprende de oficio signado con el número 01-10-318 de fecha 21 de abril de 2017 en el que el ente contralor informa acerca de la decisión.

Cae cuando hurtaba alimentos en el Mercal de Caraballeda

Cae cuando hurtaba alimentos en el Mercal de Caraballeda

Los ruidos producidos por la abertura de un boquete en la pared izquierda del Mercal de Caraballeda advirtieron a los vecinos de que ocurría algo anormal. Por ello de inmediato reportaron el hecho a efectivos de la Policía de Vargas, quienes llegaron al sitio a la 1:30 am liderados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

Pages