Para formar parte de la información

Alimentos

Este alimento natural es eterno y probablemente no lo sabías

 Este alimento natural es eterno y probablemente no lo sabías

Desde los albores de la civilización, los humanos han consumido miel de abejas. Este dulce manjar está presente en el arte rupestre, el antiguo testamento, los primeros documentos de la China milenaria y en los jeroglíficos del Antiguo Egipto. Pero además de su gran valor nutricional y sus comprobadas propiedades medicinales, la miel posee una cualidad casi irrepetible en el mundo de los alimentos: es eterna.

Conoce los alimentos que disminuyen el deseo sexual

Conoce los alimentos que disminuyen el deseo sexual

La comida juega un papel muy importante a la hora de aumentar la pasión antes de un encuentro romántico. Es que muchos alimentos no sólo colaboran con una vida más saludable sino que también aumentan el estado de ánimo y la libido. Y así como existen aquellos que ayudan a mejorar la vida sexual (los afrodisíacos), también están los que producen los efectos totalmente opuestos.

Venezolanos hacen acopio de alimentos y gasolina ante el gran paro contra Maduro

Numerosos supermercados de Caracas cerrarán, este lunes, con más estanterías vacías de lo habitual después de que los habitantes de la capital hicieran acopio de alimentos y otros productos básicos ante el paro general contra el Gobierno que la oposición convocó para el miércoles y el jueves.

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo (Recetas)

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo

La grandeza de asar alimentos a la parrilla comienza por ser creativos. Todo lo que se pueda imaginar se puede cocinar a las brasas y, a menudo, con resultados sorprendentes. Se trata de una alternativa saludable en comparación con otros métodos de cocción, como freír o saltear, y para los expertos del asado, la variedad de las combinaciones que se pueden hacer con los contornos que acompañan a la proteína animal juega un papel importante a la hora de servir.

Rosal: Contraloría General investigará irregularidades en importación de comida

Rosal: Contraloría General investigará irregularidades en importación de comida

La Contraloría General de la República (CGR), iniciará las acciones de control y fiscalización para verificar los presuntos hechos irregulares en la adquisición masiva de alimentos importados realizada por el Ejecutivo Nacional durante el año 2015, según se desprende de oficio signado con el número 01-10-318 de fecha 21 de abril de 2017 en el que el ente contralor informa acerca de la decisión.

Pages