Para formar parte de la información

Alimentos

2.111 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad arribaron al Puerto de Guanta

2.111 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad arribaron al Puerto de Guanta

Un total de 2.111 toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos arribaron al muelle número 4 del Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, a bordo del buque Palamedes, proveniente de Panamá, y almacenados en ocho contenedores, precisó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en una nota de prensa.

Alimentos para olvidarse de la celulitis

Alimentos para olvidarse de la celulitis

La celulitis es, con toda seguridad, una de las peores pesadillas para cualquier mujer. Esta es provocada por múltiples factores, como: cambios hormonales, herencia genética, circulación deficiente, estrés y falta de ejercicio, entre otros. Por fortuna, existen hábitos sencillos que se pueden añadir en la rutina para disminuir su aspecto al máximo. El doctor Howard Murad, autor de The Cellulite Solution, asegura que no se trata de hacer dieta para adelgazar, sino para irrigar las células profundas de la piel y “rellenar” las zonas afectadas. Para ello, se necesita consumir aminoácidos y antioxidantes, presentes en cítricos como naranjas y toronjas, granadas y bayas.

¿Estresada? aléjate de estos alimentos

¿Estresada? aléjate de estos alimentos

A todas nos viene a la cabeza el momento más dulce de una ruptura: el de sofá, peli, manta y helado. Sobre todo eso, helado. Y es que hay alimentos que, en situaciones de estrés y ansiedad se ofrecen como una solución fácil (y terriblemente adictiva) a nuestros problemas. Pero lo cierto es que no hacen sino empeorarlos, ya que no solo no habremos cambiado nada de lo ocurrido sino que, además, nos sentiremos culpables después por el atracón.

Este alimento natural es eterno y probablemente no lo sabías

 Este alimento natural es eterno y probablemente no lo sabías

Desde los albores de la civilización, los humanos han consumido miel de abejas. Este dulce manjar está presente en el arte rupestre, el antiguo testamento, los primeros documentos de la China milenaria y en los jeroglíficos del Antiguo Egipto. Pero además de su gran valor nutricional y sus comprobadas propiedades medicinales, la miel posee una cualidad casi irrepetible en el mundo de los alimentos: es eterna.

Conoce los alimentos que disminuyen el deseo sexual

Conoce los alimentos que disminuyen el deseo sexual

La comida juega un papel muy importante a la hora de aumentar la pasión antes de un encuentro romántico. Es que muchos alimentos no sólo colaboran con una vida más saludable sino que también aumentan el estado de ánimo y la libido. Y así como existen aquellos que ayudan a mejorar la vida sexual (los afrodisíacos), también están los que producen los efectos totalmente opuestos.

Venezolanos hacen acopio de alimentos y gasolina ante el gran paro contra Maduro

Numerosos supermercados de Caracas cerrarán, este lunes, con más estanterías vacías de lo habitual después de que los habitantes de la capital hicieran acopio de alimentos y otros productos básicos ante el paro general contra el Gobierno que la oposición convocó para el miércoles y el jueves.

Pages