Para formar parte de la información

Alimentos Polar

Paralizadas las tres plantas de harina de maíz de Alimentos Polar

Ya no hay inventario. Las líneas de producción de harina de maíz de Alimentos Polar se detendrán de forma inevitable. Ya la planta de mazorca de Cumaná apagó sus máquinas. Lo mismo sucederá en la de Chivacoa la noche de este viernes y en Turmero durante la jornada del sábado al quedarse sin maíz blanco.

Polar y productores agrícolas proponen que la Harina Pan cueste Bs. 770

El acuerdo entre Alimentos Polar y los productores agrícolas garantiza la viabilidad del circuito, al establecer precios justos para el maíz blanco de 243 bolívares y para la harina precocida de maíz de 770 bolívares, que reconocen el valor del esfuerzo de los productores, trabajadores y empresa, además de permitir a Alimentos Polar tener acceso a materia prima para seguir produciendo y abasteciendo el mercado con las marcas preferidas por los consumidores venezolanos.

Alimentos Polar presentó acuerdo al Gobierno para garantizar producción de harina

Alimentos Polar y los productores agrícolas presentaron al Gobierno Nacional, en la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva del día de ayer, un acuerdo que garantiza la viabilidad del circuito, al establecer precios justos para el maíz blanco y las harina precocida de maíz que reconocen el valor del esfuerzo de los productores, trabajadores y empresa, además de permitir a Alimentos Polar tener acceso a materia prima para seguir produciendo y abasteciendo el mercado con las marcas preferidas por los consumidores.

Polar: Producción de harina precocida de maíz está en riesgo de interrupción

“En Alimentos Polar estamos trabajando junto con los productores agrícolas para lograr un acuerdo que permita garantizar la sostenibilidad del circuito del maíz blanco, mediante la adquisición de esta materia prima y así salvar la producción de las marcas Harina P.A.N. y Mazorca”, anunció el director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal.

Alimentos Polar: Suspensión de despachos afectó a más de tres mil clientes

Alimentos Polar: Suspensión de despachos afectó a más de tres mil clientes

Alimentos Polar entregó todos los soportes y documentos requeridos durante tres días de inspección por parte de los funcionarios de Sunagro, con los cuales "demostró que no hubo justificación para suspender los despachos desde el Centro de Distribución ubicado en Yaracuy", indicó la compañía a través de un comunicado.

Polar: Suspensión de despachos en Yaracuy afectó a más de 3 mil clientes

Polar: Suspensión de despachos en Yaracuy afectó a más de 3 mil clientes

Alimentos Polar entregó todos los soportes y documentos requeridos durante tres días de inspección por parte de los funcionarios de Sunagro, con los cuales demostró que no hubo justificación para suspender los despachos desde el Centro de Distribución ubicado en Yaracuy.

Polar iniciará acciones legales contra organismos estatales venezolanos

Polar iniciará acciones legales contra organismos estatales venezolanos

La mayor empresa productora de alimentos en Venezuela, el consorcio Polar, informó hoy que tomará acciones legales contra organismos estatales luego de asegurar que se produjo una nueva "apropiación arbitraria" de 1.656 kilos de sus productos en su sucursal ubicada en el sureste del país, en el estado Apure.

Alimentos Polar denuncia detención arbitraria de trabajador de Planta Marigüitar

Alimentos Polar denuncia detención arbitraria de trabajador de Planta Marigüitar

Deyaeva Rojas, representante legal de Alimentos Polar, denunció la detención arbitraria e ilegal de un trabajador de Planta Marigüitar ejecutada por la Inspectoría del Trabajo del estado Sucre acompañada por la fuerza pública, pues es una actuación absolutamente desproporcionada y violatoria de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), así como de los derechos constitucionales al debido proceso y a la defensa.

Alimentos Polar denuncia detención arbitraria de tres trabajadores en Aragua

Alimentos Polar denuncia detención arbitraria de tres trabajadores en Aragua

Mariluz Santana, gerente Laboral Legal de Alimentos Polar denunció públicamente la actuación ilegal, arbitraria y absolutamente violenta por parte de funcionarios de PoliAragua y la policía municipal del municipio Girardot que se suscitó hoy en la tarde en el Centro de Distribución de Alimentos Polar ubicado en Aragua. “Cuatro patrullas, 20 motos y civiles armados irrumpieron de forma violenta a la instalación. Se llevaron detenidos a tres compañeros de trabajo sin mediar ningún tipo de palabras y aún desconocemos el paradero y las condiciones de estos compañeros. No sabemos dónde están”.

Larrazabal: Nuestros niveles de producción dependen de lo asignado por el Estado

Larrazabal: Nuestros niveles de producción dependen de lo asignado por el Estado

Manuel Felipe Larrazabal, Director de alimentos de Empresas Polar, reveló este miércoles que el 2015 produjeron 7,4% más que el año pasado “en el año 2015 producimos 7,4% más que en el 2014. En este primer cuatrimestre hemos producido 1,8% más de lo que produjimos en mismo cuatrimestre que el año pasado”.

Maduro pide auditar uso de divisas que entregan a empresas Polar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió que se haga una auditoría para establecer el cómo se utilizan los millones de dólares que ha proporcionado el Estado venezolano a la corporación Empresas Polar, para que fabrique productos, principalmente alimentos, para el pueblo venezolano.

Pages