Para formar parte de la información

amante

Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene mientras le hacía sexo oral

Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene mientras le hacía sexo oral

Usaba una página de citas para ubicar a sus víctimas y todas mostraron reacciones al uso de drogas. Un reconocido médico de Alemania ha sido detenido por asesinar a su amante tras ponerse cocaína en el pene minutos antes de que esta le realizara sexo oral. Andreas Niederbichler podría haberle administrado la droga a por lo menos tres mujeres más, informa Daily Mail.

Sexo: 5 tips para ser un mejor amante

Sexo: 5 tips para ser un mejor amante

¿Quién no ha soñado con tener todos los secretos para ser un buen amante? La mayoría de los hombres piensa que conoce todo acerca de las mujeres, pero no es así. Existen pequeños detalles que hacen diferente a cada una de ellas; no se puede generalizar, mucho menos a la hora de tener sexo. Hay comportamientos que las mujeres odian en la cama. Descubre cuáles y sé el amante perfecto que ellas quieren.

María Magdalena: ¿Santa, esposa, amante o prostituta?

Los secretos que compartieron María Magdalena y Jesús de Nazareth... ¿Cuál fue la relación de María Magdalena con Jesús de Nazareth? ¿Fue su amante, su esposa? ¿Tuvieron hijos? Conozca la verdadera historia y las recientes teorías sobre esta enigmática mujer, y el Evangelio de María Magdalena, aquí…

5 cualidades que indican que es un buen amante

La satisfacción personal y sexual de una chica como tú se multiplica si la energía de tu pareja está en buenas condiciones. Para ello, tu chico debe tener balance físico, mental, emocional y espiritual. Por eso, la tarea de ese hombre que está contigo es encontrar una manera creativa para reflejar sexualidad y seguridad. Algunas de las cualidades que debes valorar en tu chico para considerarlo un buen amante son: que sea respetuoso, cariñoso, si se preocupa por su apariencia física, imaginativo y ameno. Valora también las siguientes señales.

Pages