Amor

¿Qué nos dice para este Miércoles 28 de Enero el mejor astrólogo del mundo? 

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Podríamos comenzar más lento, pero creeremos que tener la información correcta será nuestra salvación.  seguir leyendo »

Descubre 11 maneras para decir "Te amo" sin palabras 

¡Claro que todos tenemos nuestra propia manera de amar! Pero si eres de esas personas a las que les cuesta un poco más poder expresar cuánto queremos a nuestra pareja aquí hay algunas ideas para demostrar lo que no se consigue decir con palabras:

#1. Abraza, acaricia y besa más a tu pareja.  seguir leyendo »

¿Quieres dejar de fumar o perder peso? El amor podría ser la clave 

Si todavía trabajas en esos populares propósitos de Año Nuevo para perder peso o dejar de fumar, hay un verdadero secreto en ese cambio de comportamiento exitoso. Que tu esposo o pareja se te una.

Eso duplicará tu probabilidad de tener éxito en cambiar tu estilo de vida positivamente, según un nuevo estudio publicado en la edición más reciente de la revista JAMA Internal Medicine.  seguir leyendo »

¿Cuáles son las tendencias de las citas en línea para el 2015? 

En Europa se estima que alrededor de 49 millones de usuarios visitan webs de citas cada mes, y se considera que la industria del dating tiene un valor aproximado de más de 3,5 billones de euros. De esta manera podemos observar, que las citas online son cada vez más aceptadas en la sociedad, percibiéndolas en la actualidad como una actividad social.

Tiene sentido que la tendencia de las citas online aún esté en pleno crecimiento. Según datos relevantes del INE en los años anteriores, podemos destacar que:  seguir leyendo »

¿Sabes que no es para ti, pero no sabes cómo terminar? 

¿Por qué nos quedamos en relaciones que nos destruyen? ¿Es posible salir de ellas? Si fuésemos puro instinto, al estar con alguien que nos trata mal nuestro mecanismo de supervivencia ordenaría: ¡corre por tu vida! Sin embargo, existe todo un sistema de creencias que nos mantienen en esa posición.

“No es para ti, te hace daño, has cambiado mucho desde que están juntos…” No importa cuánto insistan quienes nos rodean, cuando no somos conscientes del daño que esa relación nos hace, pueden pasar me  seguir leyendo »

4 secretos que jamás deberías contarle a tu chico 

La comunicación es lo más importante para la salud de una pareja, pero eso no quiere decir que le debas contar TODO a tu novio. Hay ciertos detalles que será mejor que los guardes en tu intimidad.

¿Quieres saber cuáles son? Ya mismo te lo cuento.

#1 Cantidad de hombres con quienes intimaste  seguir leyendo »

Horóscopo del amor para este 2015 

Ha iniciado un nuevo año, y como siempre, sentimos curiosidad sobre cómo nos irá. Signo por signo, encontrarás las claves para obtener el máximo provecho de las energías astrales para tu vida amorosa.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)  seguir leyendo »

El hombre y la mujer –aseguran los defensores de las relaciones tradicionales– necesitan mantener vínculos exclusivos para garantizar la continuidad de la especie, y no hay razón para que esto deje de ser así, por mucho que haya avanzado la manera en que entendemos los vínculos amorosos. Sí, las relaciones monógamas no están exentas de dificultades –cómo explicar si no que la infidelidad sea algo común y generalizado–, pero al fin y al cabo es la única forma que tenemos de relacionarnos.

Este sigue siendo hoy el discurso imperante, pero cada vez hay más personas que piensan de forma distinta.  seguir leyendo »

Hombre le escribe a su pareja 365 notas de amor para 2015 

Una muestra profunda de cariño, y mucho tiempo libre, lograron que este hombre escribiría 365 notas de amor a su pareja, para que las pueda leer diariamente durante el 2015

Un usuario de la web Reddit le escribe a su pareja 365 notas para que pueda leer una cada día del 2015.  seguir leyendo »

Conoce cómo puedes usar los encantos de tu signo para enamorar 

Todos podemos ser seductores y atractivos si conocemos los puntos fuertes de nuestra personalidad y para eso, los signos zodiacales nos dan muchas pistas. Conoce estos encantos que enamoran, signo por signo:

Aries. Nadie puede resistirse a tus encantos. Eres una persona más física que mental o espiritual y sueles ir en busca de lo que te propones.  seguir leyendo »

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no esconden su amor 

La floreciente relación de la cantante Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger -hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- parece haber sacado a relucir su vena más tierna, como se vio este martes durante una jornada de compras navideñas por Rodeo Drive, en Beverly Hills (California), durante la que la pareja demostró ser la viva imagen de la felicidad.

"Se comportaron de una manera muy cariñosa el uno con el otro. Parecían un par de enamorados muy felices", aseguró una fuente a E! News.  seguir leyendo »

Los Simpsons: Las 10 lecciones de amor de Marge y Homero 

Los protagonistas de Los Simpsons son como un reflejo de nuestra sociedad y por eso es que nos gustan tanto, pues nos sentimos identificados. Por eso y muchas razones más, les dejamos algunas lecciones de amor que nos han dejado Homero y Marge, ¡imperdibles!

Nadie puede negar que la pareja conformada por Homero y Marge es entrañable. Su relación es disfuncional, caótica y llena de nuevas aventuras, lo mejor, es que podemos decir que se aman realmente.  seguir leyendo »

ATENCIÓN: Estas son las claves de la segunda cita 

Si estás aquí es porque muy probablemente la primera cita fue un éxito, y ahora, ¿qué? Nosotras te ayudamos a superar el segundo encuentro con un 10 y tener al hombre de tus sueños loco por ti.

Muchas veces no conocemos a la otra persona hasta que no han pasado varios encuentros, pero la segunda cita es crucial, ya que es en este momento cuando las dos personas llegan o no llegan a “un acuer  seguir leyendo »

Amor a primera vista: Esta pareja lleva casada 72 años 

Peter y Mary Funk están profunda y locamente enamorados... Pero no son unos muchachitos, esto es luego de 72 años de matrimonio. No es una hazaña de la cual muchas personas puedan alardear, pero lo más importante, la clave, ha sido el amor.

"Incluso hoy cuando papá entra a la habitación, mamá dirá, ‘Ah, miren a ese guapo hombre’", le dijo la hija de la pareja, Celine Gandolfo, a The Keene Sentinel de New Hampshire.  seguir leyendo »

Sigue estos 5 tips para enamorar a tu amigo con derechos 

¿Te gusta tu "amigovio"? ¿Quieres enamorarlo definitivamente para tener una relación seria y formal? ¡Sigue estos consejos!

#1 Comienza a coquetear  seguir leyendo »

¿Cuándo decir “te amo” por primera vez? 

El primero en decir “te amo” o en pensar en estas palabras (incluso seis semanas antes que su pareja) es el hombre. El momento indicado para decir el primer “te amo” depende de cada pareja. Sin embargo, existen señales que te indican que todavía no debes comentarlo

Así lo afirma un estudio realizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y publicado en la Journal of Personality and Social Psychology.  seguir leyendo »

¿Por qué nos enamoramos de hombres que NO nos convienen? 

Te has preguntado por qué casi siempre nos terminamos enamorando del mismo tipo de hombres, parece que tuviéramos un letrero invisible en la frente que atrae a cierta clase de chicos que solo vienen a nuestras vidas para traernos más cosas negativas que positivas.

Pero, ¿por qué pasa esto?, ¿qué estaremos haciendo mal? Mira estas 5 razones por las que muy seguramente siempre te fijas en un chico que no te conviene y resuelve las dudas sobre el tema.  seguir leyendo »

Un estudio mostró que los bebés que no reciben amor tienden a morir 

Es un estudio histórico y revelador, que indica que los bebés pueden morir o tener problemas mentales. Lo que pasa en los primeros años de nuestras vidas –el amor que recibimos o dejamos de recibir– tiene consecuencias prácticamente irreversibles. Alejandro Martínez nos explica más sobre esto.

En todos lados escuchamos hablar del “poder del amor” y de cómo “el amor sana” –y aunque esto es un lugar común, un cliché que raya en lo cursi por aparecer gratuitamente en cualquier película o telen  seguir leyendo »

Oxitocina: 5 curiosidades sobre la hormona del amor 

El amor puede tener una explicación científica: ¿Sabías que la producción de una hormona podría determinar tus posibilidades de enamorarte? Quizás no sea para tanto, lo cierto es que hay una hormona que es la responsable de algunas de las sensaciones y reacciones físicas más comunes de los momentos de amor... Descubre 5 fascinantes datos sobre la hormona del amor.

5 La oxitocina y el miedo  seguir leyendo »

La 'fábrica del amor' late en pleno corazón de la Amazonía 

En plena selva amazónica, Raimundo Pereira talla la corteza de un árbol de caucho hasta hacerla sangrar y recoger su savia blanca, que acabará después en la fábrica de la vecina Xapuri, la única en el mundo que produce preservativos de látex extraído de árboles nativos.

Su gesto rápido y preciso revela la experiencia de quien cada día desde los nueve años acompañaba a su padre al alba para trabajar en la selva como 'seringueiro' (recolector de látex), como también lo  seguir leyendo »

¿Cuál es la palabra capaz de destruir tu relación? 

Aunque parezca difícil de creer, existe una palabra que puede destruir tu relación, y no sólo de pareja. Lo increíble es que seguramente la hemos dicho mil veces. Una palabra, a pesar de ser pronunciada con suma frecuencia, hace un enorme daño a la mayoría de las relaciones amorosas. ¿Quieres saber cuál es?

Hacer que una relación perdure en el tiempo y se mantenga saludable, puede convertirse en una verdadera hazaña.  seguir leyendo »

Fenómeno Viral: La historia de amor entre Xi Jinping y Peng Liyuan 

Lejos de la habitual y solemne imagen que caracteriza al presidente chino, el vídeo, titulado "Xi Dada loves mama Peng Mama", muestra varias ilustraciones cómicas de la pareja, así como numerosos momentos de complicidad captados por las cámaras.

Un vídeo musical que cuenta la historia de amor del presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, se ha convertido en un fenómeno viral en internet tras alcanzar más de 22 millones de v  seguir leyendo »

Un grupo de científicos de la Universidad de Pekín (China) ha demostrado que una serie de variantes genéticas influyen en la formación de relaciones de las personas, informa 'Nature Scientific Reports'.

Científicos chinos han descubierto que existe una relación entre un gen y la capacidad de las personas de establecer relaciones amorosas.  seguir leyendo »

10 diferencias entre estar enamorado y amar de verdad 

Paul Hudson, filósofo, escritor y empresario expone 10 diferencias entre estar enamorado y amar realmente a una persona. El enamoramiento es un estado transitorio en el cual una persona se siente profundamente atraída por otra. Pero amar de verdad a alguien va mucho más allá de esta “emoción”

Paul Hudson, filósofo, escritor y empresario con residencia en Nueva York (Estados Unidos), escribió una columna en el portal de tendencias Elite Daily, donde expone 10 diferencias entre estar enamor  seguir leyendo »

¿Qué debes hacer cuando estás saliendo con alguien? 

Seguramente, cuando comienzas a salir o tener citas con alguien, muchos pensamientos y preguntas pasan por tu cabeza. Desde las "maripositas" cuando ves el celular y tienes un mensaje hasta la lista de pros y contras que empezamos a armar inconscientemente en la cabeza. ¿Qué debes hacer cuando estás saliendo con alguien? Toma estos consejos para llevar a buen puerto la relación

Sí… a todas nos pasa. Pero en este proceso de conocer a la persona y darnos cuenta de si podríamos tener una relación podemos olvidar hacer estas 5 cosas:  seguir leyendo »