Para formar parte de la información

Amor

¿Qué nos dice para el Sábado 20 de Enero el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

Una cita desastrosa termina con daños por 1,5 millones de dólares

Una cita desastrosa termina con daños por 1,5 millones de dólares.AFP

Las primeras citas pueden ser incómodas, incluso angustiosas. Pero lo último que un abogado de Texas esperaba cuando salió con una periodista independiente fue que la noche terminaría con vino tinto salpicado en valiosas pinturas de su casa, incluyendo una obra del artista pop Andy Warhol.

¿Conoce qué es la filiolatría?

¿Conoce qué es la filiolatría?

Si yo te gusto, tú me gustas.El ser humano es capaz de enamorarse de muchas maneras: con el manido -y más que explotado- “flechazo”, con la evolución de la amistad serena hasta el amor, con la pura pulsión sexual, o solo con ver la adoración en los ojos del otro, lo que se conoce como filolatría. Algo así como “me gustas porque te gusto”.

Limpia de huesos de fallecidos, un gesto de "amor" a los que ya no están

Limpia de huesos de fallecidos, un gesto de "amor" a los que ya no están

Todos los años, como preparativo para el Día de Muertos, los habitantes de la comunidad de Pomuch, en el sureste de México, extraen los huesos de los nichos y los limpian con cuidado; una tradición que es vista como un gesto de "amor" para estar más cerca de los familiares fallecidos.

Trump destaca el "festival de amor" entre republicanos pese a senadores críticos

Trump destaca el "festival de amor" entre republicanos pese a senadores críticos

El presidente de EE.UU., Donald Trump, subrayó hoy el "festival de amor" que, a su juicio, fue el encuentro con "grandes ovaciones y grandes ideas" que mantuvo este martes con los senadores republicanos, al minimizar las duras críticas que ha recibido de dos de ellos, Bob Corker y Jeff Flake.

Camila Sodi: Las hormonas juegan un gran papel en el amor, no sólo la cabeza

Camila Sodi: Las hormonas juegan un gran papel en el amor, no sólo la cabeza

La actriz mexicana Camila Sodi, que acaba de estrenar la comedia "Cómo cortar a tu patán" sobre los enredos impulsivos y a veces sin sentido de las relaciones románticas, aseguró a Efe que "las hormonas juegan un gran papel en el amor, no es nada más la cabeza".

Qué es Gaslighthing, la tortura más peligrosa del amor

Qué es Gaslighthing, la tortura más peligrosa del amor

La sutileza es el secreto de la tortura. Dejar huellas invisibles, corromper con palabras y con miedo. Dejar el cuerpo y apuntar a la mente. La violencia puede ser física, pero muchas más veces es psicológica. Cuando la humanidad se desapega de sus valores puede parecer que nacen monstruos que arrojan a sus seres queridos al borde de la locura.

Vikander abre San Sebastián con "Inmersión", un filme sobre amor y terrorismo

Vikander abre San Sebastián con "Inmersión", un filme sobre amor y terrorismo

Alicia Vikander, ganadora de un Óscar por "The Danish Girl" y heredera de Angelina Jolie como Lara Croft, inauguró hoy la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián de la mano de Wim Wenders con "Inmersión", una historia "romántica" e "intelectual" con el terrorismo de fondo.

Es el amor lo que mueve el mundo

Es el amor lo que mueve el mundo

Habrá quien diga que, en realidad, es el amor por el dinero, y lo cierto es que cada uno interpreta el amor a su manera. Como reflexiona Virgina Castanedo desde su blog de coaching creativo, El camino creativo, el amor tiene sus raíces en la supervivencia de la especie, en el hecho de que estamos preparados para colaborar y para buscar el bien común. Es esto, precisamente, lo que nos ha permitido perdurar como especie a lo largo del tiempo, superando las dificultades.

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

Nunca recomendamos tomarte fotos desnuda para enviarle a alguien (NUNCA). No importa si es tu novio nuevo al que no conoces mucho o tu marido de diez años, que imágenes de tu cuerpo rolen por el ciberespacio te puede traer problemas a futuro. Pero como sabemos que el sexting está de moda, que las relaciones a distancia son difíciles y que ponerle un poco de diversión a tu matrimonio en ocasiones es necesario creamos esta guía de consejos prácticos para enviarle fotografías sexys a tu pareja.

4 posiciones para recibir sexo oral

4 posiciones para recibir sexo oral

Cómo sabemos, la estimulación previa a la penetración es muy importante para que la relación sexual sea más placentera. Bien dicen que para dar hay que saber recibir (¿o para recibir hay que saber dar?)… no importa, porque al final del día esta es una situación de dos, donde ser recíproco es importante, porque no hay nada peor que dar sexo oral y no recibirlo de regreso (¡échenle ganitas muchachos!).

Pages