Amor

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Las interacciones emocionales seguirán intensificándose, incluso en forma de energía del eclipse de ayer comenzará a desvanecerse.  seguir leyendo »

4 ritmos sexuales para estar en sincronía con tu pareja 

Para llegar al sexo satisfactorio, una de las cuestiones que deben cuidarse en la pareja es el ritmo sexual (salvaje, suave, rápido, despacio), el cual es mejor acordar mutuamete, dará placer, mayores y mejores orgasmos.

Mucho de la clave para una relación de pareja feliz y duradera tiene que ver con tener una vida sexual satisfactoria, que no sólo brinde placer sino que también cree un lazo afectivo sólido entre los  seguir leyendo »

¿Tener apodos tiernos ayuda a la relación de pareja? 

El lenguaje de los enamorados tiene una función más allá de solo quedar como “cursis” delante de las personas, la idea es que al utilizarlo ambos se sientan parte de un mismo y único mundo.

Una relación siempre implica cuidar mutuamente de los instantes y detalles para que el amor no sólo crezca sino que se fortalezca.  seguir leyendo »

Claves para expulsar un amor tóxico de tu vida 

Un ejemplo muy claro de adicción a otra persona es vivir pendiente del teléfono o del celular y en un constante ir y venir de mensajes cuando se está en lugares distintos

En las relaciones la codependencia es un problema cuando el amor comienza a degradarse y salen a la luz algunas señales que nos hacen daño, entramos en una espiral relacionado con la dependencia emoci  seguir leyendo »

8 formas sensacionales de decir “te amo” sin palabras 

"Te amo" es una de las expresiones más difíciles de pronunciar por algunos. En esta oportunidad, te indicamos nueve formas distintas de demostrar cariño sin palabras

Para muchos el amor es una explosión de sensaciones y sentimientos que con el tiempo van disminuyendo, pasando se la euforia a la tranquilidad.  seguir leyendo »

14 señales de que tu amigo quiere contigo 

Reacciona muy extraño cuando hablas de tu vida romántica. A menudo trata de cambiar el tema o hace un comentario despectivo sobre la persona que te interesa. Los amigos deben de ser capaces de hablar de sus relaciones.

Cuando le mencionas que te interesa un chico, encontrará razones –por insignificantes que parezcan- de que el tipo en cuestión no vale la pena.  seguir leyendo »

¿Cómo convertir un ligue nocturno en amor? 

Seguramente has tenido una de esas noches en las que sales guapísima de tu casa, vas a tu bar favorito con tus mejores amigas. Unos drinks, mucha música, unos ojos coquetos y ya estás bailando con el tipo más guapo del lugar. Te encanta, y bueno, vas a dar a su casa.

O un escenario diferente. Es tu crush de oficina, y en una noche de copas se dan las cosas, una manita por aquí, una pierna por allá y terminas en su casa.  seguir leyendo »

4 consejos para superar las pérdidas amorosas 

Normalmente en nuestra vida cotidiano estamos expuestos siempre a duelos, los cuales son una reacción ante la pérdida de cualquier cosa, desde objetos hasta relaciones, pero, ¿cómo se puede superar una ruptura amorosa?

La psicoanalista María Montaño, especialista de la Clínica de Asistencia a Pacientes de la Sociedad Psicoanalítica de México (SPM), detalla que en el caso de la pérdida de la pareja, el duelo implica  seguir leyendo »

¿Qué significa realmente estar enamorado? 

“Todo lo que necesitas es amor”. La frase que popularizó la banda británica The Beatles en su canción “All you need is love” tiene más asidero del que parece. De hecho, un estudio de 75 años realizado por la Universidad de Harvard concluyó que el amor es la clave para una vida feliz y satisfactoria.

En esa investigación determinaron que los dos ingredientes fundamentales para la felicidad son: encontrar el amor y encontrar una manera para mantener cerca el amor.  seguir leyendo »

Amor digital: Las claves para encontrar el amor en Internet 

Cada vez más personas de distintas edades se animan buscar pareja en Internet y tienen éxito, pero encontrar el amor online tiene sus secretos.

Valeria Schapira, periodista, escritora y encargada de representar al sitio de citas Match.com, contó a DiarioVeloz algunos tips que deberías tener en cuenta si quieres triunfar en el amor digital.  seguir leyendo »

Estudio comprueba que animales pueden sentir “amor” 

El investigador estadounidense Paul J. Zak, de la Claremont Graduate University, pudo establecer que los animales son capaces de sentir “amor” o “cariño” hacia otros animales y los humanos.

El autor del estudio dijo que descubrió que algunas especies liberan oxitocina -la llamada “hormona del amor”- cuando interactúan con otros.  seguir leyendo »

Señales de que ese hombre no es el indicado 

¿Es irrespetuoso, miente, tacaño, desconsiderado, agotador? Quizás esas son algunas de las señales que no quieres ver, pero que indican que ese no es el hombre ideal

Es irrespetuoso  seguir leyendo »

¿Cuál es tu signo opuesto y cuál tu complementario? 

¿Qué aprendizaje trae tu signo opuesto? En esta nota, una astróloga nos cuenta los secretos del cielo para encontrarnos en la tierra y tomar lo mejor de los otros. El amor, según los astros.

Aries – Libra: Entre deseantes y provocadores, el eje de la circulación del deseo  seguir leyendo »

¿Cuánto tiempo uno se demora en enamorarse en serio de alguien? 

Expertos definen 3 etapas, pero no hay receta ni acuerdos sobre la velocidad en que se cumplan. “El amor es una sensación total que no es posible describir en palabras, sería lo mismo que definir ¿Qué es lo dulce? … Creo que no hay una definición absoluta de amor”, explica la psicóloga Betania Cohen Cabrera del Centro Médico y Terapéutico Alimentación Sana.

Por eso, dice que lo importante, es conocer el concepto de amor que cada uno maneja y cuál es el que se tiene o le gustaría construir. Pero, ¿qué es el amor?  seguir leyendo »

El amor y la costumbre: fáciles de confundir en una relación de pareja 

La duda aparece y te hace pensar si lo que te mantiene con tu pareja es amor o costumbre y si vale la pena seguir a su lado por que lo amas o por que estás acostumbrada a pasar tiempo con él.

Cuando permanecemos unidas a nuestra pareja por mucho tiempo, corremos el riesgo de dejar la puerta abierta a la monotonía y el aburrimiento.  seguir leyendo »

¿Los tiene? Los 7 gestos de un hombre enamorado 

¿Tú chico aún no te ha dicho “te amo” y temes que no lo sienta? No te preocupes, para algunas personas demostrar sus sentimientos puede ser una tarea difícil. Por miedo al rechazo, al compromiso o porque nunca lo han dicho antes.

Pero, aunque no lo diga, hay actitudes y gestos que demuestran que está interesado y que siente lo mismo que tú sientes.

#7 Besos apasionados  seguir leyendo »

El bostezo es clave para saber si te quiere tu pareja 

En todas las relaciones, de amistad, familia o amor, la búsqueda por muestras de afecto y aceptación de la otra persona se convierte en un elemento esencial para aumentar la confianza y en algunos casos la autoestima. Sin embargo, ¿es posible que estas muestras de cariño se encuentren en acciones comunes como el bostezo?

Un estudio realizado por la Universidad de Pisa señala que los bostezos de las personas con un vínculo emocional son especialmente contagiosos.  seguir leyendo »

¿Amor o costumbre? Descúbrelo 

La rutina es algo terrible y la mayoría de las veces es el motivo principal del truene. Checa estos puntos y entérate si esas maripocitas que sentías volaron y ¡se convirtieron en costumbre!

¿Será o no será?  seguir leyendo »

¿Has sentido pánico cuando el amor de pareja llega nuevamente a tu vida? ¿Por qué se siente temor cuando la sonrisa del amor está instalada en tu cara?

En un artículo publicado en la revista on line Psychology Today, escrito por la psicóloga Lisa Firestone -especialista en relaciones de pareja y familia-, la experta responde a este contradictorio sen  seguir leyendo »

¿"Un clavo saca a otro clavo"? La ciencia responde 

“Un clavo saca a otro clavo.” Es un refrán empleado frecuentemente para superar una ruptura amorosa o bien para olvidar a una persona que no nos ama o lastimas. Sin embargo, ¿es posible olvidar un antiguo amor a través de otro?

De acuerdo a un estudio realizado por la Queens College y de la Universidad de Illinois a 313 adultos jóvenes, se encontró que la mejor forma de sanar un corazón herido es estando con otra personas.  seguir leyendo »

Lecciones de las princesas de Disney para el amor 

Son más que personajes de cuentos inolvidables: las princesas de Disney son íconos de mujeres, ejemplos de vida en muchos casos (y en otros no, claro). Digamos que, en principio, mucho es lo que podemos aprender de ellas a la hora de salir con alguien. Estas son algunas de sus “lecciones de amor”.

Jazmín: “No hay que conformarse”.  seguir leyendo »

Las enfermedades que causa el amor 

Hay muchos tipos de amor, aunque el más sonado, generalmente, es el romántico. Es, de hecho, el tema más frecuente en el cine, la literatura y la música. Para muchos un sentimiento bello que puede despertar lo mejor en las personas.

Lo que no todos saben es que aparte de provocar una revolución de emociones también afecta nuestro cerebro pues crea intensas adicciones químicas y efectos similares a los de trastornos mentales.  seguir leyendo »

Los diferentes tipos de amor 

Llega el 14 de febrero, día de San Valentín y de los Enamorados. Se celebra el amor entre la pareja y la relación de amistad. Constantemente se habla del Amor, una especie de fenómeno que llega a mover montañas, a dar todo y vivir por el otro. Un tipo de droga que te hace sentir en las nubes y experimentar mariposas.

El amor ha intrigado a los humanos a lo largo de la historia. Ha sido tema de alegría y de melodramas en pintores, poetas, novelistas, cineastas, entre otros, para sus grandes creaciones.  seguir leyendo »

¿Cómo se puede evitar que un matrimonio o relación de pareja caiga en la rutina? A veces es difícil dejarse tiempo para sí mismos cuando hay que preocuparse de cuidar a los niños, limpiar la casa y pagar las facturas. Sin embargo, pequeños detalles pueden marcar la diferencia para que la química que hay entre ambos no se pierda.

La columnista del Huffington Post, Kristen Welch, dio a conocer los siguientes hábitos que a su juicio han permitido que su matrimonio no se pierda entre la maternidad y la monotonía, y que ayudará a  seguir leyendo »

Que una persona feliz no engaña o que los hombres son más propensos a “mirar para el lado” son algunos de los mitos que existen en torno a la infidelidad. Lo cierto es que muchos de ellos no son ciertos, o bien, sólo son verdades a medias.

En este sentido, la revista Woman’s Health enumeró algunos datos curiosos al respecto y la verdad en torno a algunos mitos, respaldándose en la investigación existente sobre el tema y expertos.  seguir leyendo »