Amor

¿Qué nos dice para este Viernes 22 de Mayo el mejor astrólogo del mundo? 

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Nuestros esfuerzos podrían parecer inútiles, pero la persistencia traerá los resultados que buscamos.  seguir leyendo »

Seis rituales bizarros de citas amorosas en el mundo 

En algunos países, existen citas de lo más extrañas y hasta tortuosas para las parejas.

Aquí 6 bizarros rituales de citas amorosas en el mundo.

1. Buthán:  seguir leyendo »

“No eres tú, soy yo”: ¿Qué esconde en realidad esta expresión? 

Esta frase suele ser, generalmente, la forma más sutil que tienen algunas personas de decir a sus parejas que las dejan, que la relación se da por terminada y que el amor se ha debilitado hasta desvanecerse. No obstante, con el “no eres tú, soy yo”, se enmascaran otras muchas cosas que merece la pena tener en cuenta.

“No eres tú, soy yo”.  seguir leyendo »

Salió del coma y tuvo que volver a enamorarse de su esposa 

Tras un grave accidente de moto Matt entró en un coma profundo, los médicos le dijeron a su esposa, que las esperanzas de que lograra despertar eran muy escasas por no decir nulas y que debía aceptar la irremediable verdad.

Que fuerte debe ser vivir la experiencia de estar muy enamorado con tu pareja y de pronto, de un momento a otro, él o ella ya no te recuerda más.  seguir leyendo »

Las causas que llevan a una infidelidad 

En busca de conocer más sobre sus usuarios, Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó una encuesta entre los más de 170 mil usuarios de Argentina, para saber cuáles son los motivos que los llevan a ser infieles.

Al ser consultados, la mayoría respondió que al presentársele una oportunidad el deseo fue más fuerte y no pudieron controlarse.  seguir leyendo »

Se abrazaron, se hicieron cariños y lloraron. En algunos casos hasta llegaron a besarse en más de una oportunidad.

Dulcineaestudios realizó un experimento en el que buscaban estudiar las reacciones que tenían las personas cuando se reencontraban con el amor de su juventud o el famoso "amor de su vida".  seguir leyendo »

Un psiquiatra francés dice que los hechizos de amor funcionan 

"Hay modos para hacer que otro esté loco de amor", dice el experto en "etnopsiquiatría" Tobie Nathan. Los poderes mágicos sirven para unir o desunir el destino amoroso de dos personas, afirma.

Con una golondrina, sangre de asno y de una vaca negra es posible lograr un hechizo que despierte el delirio del sujeto elegido, encendiendo el fuego de su pasión.  seguir leyendo »

7 increíbles maneras en que el amor transforma a tu cerebro 

Amar a otra persona es maravilloso. Por eso, te presentamos 7 increíbles maneras en que el amor transforma a tu cerebro, probadas científicamente.

1. Te conviertes en una adicta  seguir leyendo »

Escritora revela cómo enamorarse en tan solo 45 minutos 

Hace más de 10 años el psicólogo estadounidense Arthur Aron halló la fórmula para que dos extraños se enamoraran en menos de una hora. Ahora, una escritora junto a uno de sus conocidos decidieron probar la 'pócima mágica' y también terminaron enamorados.

El método de Aron, un cuestionario que debe ser contestado en 45 minutos, demostró que es posible generar una situación íntima entre dos desconocidos sin que tengan peso relevante factores como la afi  seguir leyendo »

Oxitocina, la hormona responsable del amor 

La oxitocina, la hormona responsable de que amemos, seamos fieles, compasivos, amables… y de que podamos parir y tener leche materna, entre muchas de sus funciones.

Es un hecho más que cierto que sabemos todavía muy poco de todo lo que nuestro cerebro es capaz de hacer.  seguir leyendo »

Qué hace que un hombre se enamore 

Según el autor, hay que accionar un “interruptor secreto” que mueve sus emociones más profundas y produce un misterioso sentimiento íntimo por una mujer; Cómo ponerlo en funcionamiento.

Un hombre se va a enamorar de vos si, cuando están juntos, siente que puede ser él mismo, si se siente seguro al expresar sus sentimientos más íntimos, si intuye que puede dejarse llevar por esa marav  seguir leyendo »

Signos que delatan que estás enamorada 

Aprende a identificar tus sentimientos y, ¡sal de dudas de una vez por todas!

A veces el amor es difícil de identificar. No sabes si sólo es sexo increíble, si sufres ataques de locura temporales o si estás enamorada de la cabeza a los pies.  seguir leyendo »

¿La edad puede ser un obstáculo para el amor? 

Apartando a un lado los tópicos y las frases del tipo el amor todo lo puede o con amor todo es posible, ¿puede una relación ser satisfactoria y duradera habiendo entre sus miembros una amplia diferencia de edad? ¿Existe el éxito en estas parejas?

Michael Douglas y Catherine Zeta-Zones, Harrison Ford y Calista Flockhart o Bruce Willis y Emma Heming. Son actores, ricos y famosos.  seguir leyendo »

Las 14 etapas del amor contadas con humor (Video) 

¡Ah, el amor! Probablemente sea el sentimiento más complejo del mundo. Hay diferentes tipos de amor, el de la familia, los amigos, la pareja... Este último puede ser uno de los más complicados. Si en este momento te encuentras en una relación, sin duda te sentirás identificado con alguna de estas etapas.

El video muestra las 14 etapas que componen el sentimiento del enamoramiento, con un poco de humor. Las primeras etapas incluyen el amor a primera vista, el primer beso o la primera cita.  seguir leyendo »

Puede que tu pareja solo necesite oír una simple frase para que note tu interés y preocupación por ella. Probablemente solo quiere que lo o la escuches, des un consejo o tu respaldo.

Si bien es cierto que la vida en pareja es satisfactoria, no es tan sencillo mantener una relación sentimental, ya que además de amor, demanda compromiso, paciencia, respeto, voluntad y comunicación d  seguir leyendo »

Hasta la más fuerte, eventualmente, cae... 

Me sorprende hasta dónde podemos llegar por amor, por miedo a perder esa zona de confort en la que creemos estar bien y no es más que un pequeño infierno que nos puede hacer presas de tan vil manera.

Cirilos que tienen la capacidad de hacernos pomada en poco tiempo, de alejarnos de nuestros seres queridos, acabar con nuestra autoestima y envolvernos, sin darnos cuenta, en relaciones nocivas.  seguir leyendo »

10 cosas terribles que un buen chico nunca te hará 

Si mantienes una relación con la persona correcta, no te hará nada que te haga sentir mal (al menos a propósito). Por eso, te presentamos 10 cosas terribles que un buen chico nunca pero nunca te hará.

1. NO criticará tus looks  seguir leyendo »

Las promesas del EI a sus mujeres reclutas: trabajo, amor, aventura 

Lejos de las imágenes monstruosas de decapitación o lapidación, el grupo Estado Islámico (EI) propone trabajo, aventuras y hasta amor a las reclutas occidentales que se unen a su "califato" a caballo entre Siria e Irak.

6 maneras en las que el amor te transforma 

La vida es un juego de decisiones, toda elección implica una renuncia, cuando eliges vivir a tu manera, debes renunciar a ciertos patrones de comportamiento que parecían eternamente útiles, pero ya no funcionan en la vida que deseas. El amor de pareja es una práctica intensiva conocimiento, un laboratorio donde se concentran todas las posibilidades.

Tienes la intención de hacer un cambio positivo en tu vida y has encontrado el propósito de tus acciones. De pronto, una crisis pone tu mundo de cabeza y empiezas a cuestionar tus intenciones.  seguir leyendo »

¿Tu chico es un novio serio o un imbécil? 

A veces estamos con un chico que realmente nos gusta, alguien que nos vuelve locas y que no nos podemos sacar de la cabeza, pero después de meses de relación comienzas a pensar que algo no anda del todo bien. Usa esta guía para distinguir si estás en una relación que podrías considerar como seria, o si estás saliendo con un imbécil.

Novio serio: Hace planes contigo con muchos días de anticipación y puedes confiar en él para que te acompañe a la boda de tu prima en tres meses.  seguir leyendo »

5 Lenguajes del amor, ¿Cuál es el tuyo? 

Es importante que identifiques cómo te agrada que te demuestren este sentimiento, pero también que sepas qué lenguaje del amor prefiere tu pareja, de esta manera podrás expresarle tus sentimientos de forma efectiva y su relación será mejor, indica el terapeuta Gary Chapman.

El amor es sin duda el lenguaje universal, que científicamente y de forma general se produce en la ínsula y el núcleo estriado del cerebro y no en el corazón, afirma una investigación de la Universida  seguir leyendo »

10 preguntas que debes responderte antes de iniciar un romance laboral 

46% de los empleados mexicanos asegura que sí han tenido una relación amorosa en el trabajo, de acuerdo con una encuesta del portal Trabajando.com. Si estás pensando unirte a ellos, existen ideas que debes resolver antes de tener un romance en la oficina.

Tiene sentido que las relaciones se den entre quienes conviven de cerca y durante muchas horas a la semana en la oficina.  seguir leyendo »

Hombres revelan tipos de chicas con las que NO saldrían de nuevo 

¿Qué hace que un chico no quiera volver a salir con cierto tipo de mujer? 9 hombres le revelaron qué es lo que no toleran que haga una chica.

1. “La que firma un contrato sexual”  seguir leyendo »

Aumentan las mujeres que se unen al Estado Islámico por amor 

El número de jóvenes europeas que deciden abandonar sus países y viajar hacia Irak o Siria para unirse a las filas del Estado Islámico ha aumentado y preocupa a las autoridades, además de generar preguntas que giran en torno a los motivos que llevan a estas mujeres a dejarlo todo para luchar con la milicia yihadista.

La huída de tres jóvenes londinenses, de entre 15 y 16 años, de sus casas para supuestamente viajar a Siria y unirse al Estado Islámico ha hecho saltar la alarma de las fuerzas de seguridad británicas  seguir leyendo »

¿Es posible enamorarse en 4 min? (Video) 

¿Qué es el amor? ¿Cuándo uno sabe que está enamorado? La fórmula del sentimiento más fuerte del mundo continúa siendo un misterio, tanto en su proceso de aparición como en sí mismo. Un experimento social demuestra que, ya sea con una persona conocida o desconocida, el poder de una mirada ininterrumpida durante cuatro minutos es más potente de lo que podemos imaginar.

El portal Soul Pancake ha realizado un vídeo que se ha extendido por Internet con un experimento que demuestra que la intimidad y la cercanía necesarias para 'poner en marcha' el proceso de enamoramie  seguir leyendo »