Para formar parte de la información

Amor

¿Qué nos dice para el Sábado 19 de Agosto el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

Nunca recomendamos tomarte fotos desnuda para enviarle a alguien (NUNCA). No importa si es tu novio nuevo al que no conoces mucho o tu marido de diez años, que imágenes de tu cuerpo rolen por el ciberespacio te puede traer problemas a futuro. Pero como sabemos que el sexting está de moda, que las relaciones a distancia son difíciles y que ponerle un poco de diversión a tu matrimonio en ocasiones es necesario creamos esta guía de consejos prácticos para enviarle fotografías sexys a tu pareja.

4 posiciones para recibir sexo oral

4 posiciones para recibir sexo oral

Cómo sabemos, la estimulación previa a la penetración es muy importante para que la relación sexual sea más placentera. Bien dicen que para dar hay que saber recibir (¿o para recibir hay que saber dar?)… no importa, porque al final del día esta es una situación de dos, donde ser recíproco es importante, porque no hay nada peor que dar sexo oral y no recibirlo de regreso (¡échenle ganitas muchachos!).

La oxitocina, la hormona del amor, esconde un lado oscuro que debes conocer

La oxitocina, la hormona del amor, esconde un lado oscuro que debes conocer

Al favorecer la liberación de otras sustancias la oxitocina puede llegar a actuar como una droga para nuestro cerebro e incluso hacernos perder el norte debido a ese cóctel de sensaciones que nos genera. Pocas palabras representan algo tan intenso, puro y mágico a la vez biológico y emocional como la oxitocina.

50 preguntas que le puedes hacer a ese chico especial

50 preguntas que le puedes hacer a ese chico especial

Chrissy Stockton de Thought Catalog.com cuenta que una amiga suya de 40 años le contó sobre una cita en la que estaba. El tipo en cuestión le preguntó cuál era su color favorito. Ella terminó todo en ese momento porque, según explicó, a su edad esperaba experiencias de vida profundas y si él sólo estaba interesado en estupideces superficiales como tu color preferido, entonces eran incompatibles.

Los hombres le cantan más al amor y el sexo que las mujeres

Los hombres le cantan más al amor y el sexo que las mujeres

El amor y el desamor son los protagonistas absolutos de la música popular, del pop a la copla, del rock duro al soul. Los hombres componen más canciones donde relaciones sentimentales y sexo van de la mano, mientras que ellas dedican más piezas a lo que llamamos amor romántico, sin alusiones sexuales explícitas.

Los Macron, una historia de amor atípica que fascina

Los Macron, una historia de amor atípica que fascina

Emmanuel y Brigitte Macron se llevan 24 años, como los Trump, pero ella es la mayor y además fue profesora de él en el colegio, una atípica historia de amor que deleita a la prensa mundial. El favorito a la presidencia de Francia, joven, apuesto, y su elegante esposa, rubia y de ojos azules, se han mostrado durante la campaña electoral como una pareja unida, cariñosa y cómplice. La imagen de un amor indiferente al hecho de que él tenga 39 años y ella acabe de cumplir 64.

Pistas matemáticas para triunfar en el amor ¡Descúbrelas!

Pistas matemáticas para triunfar en el amor ¡Descúbrelas!

La seducción, el amor y el sexo no son lo que eran. Hoy, las matemáticas nos dicen cómo triunfar, y proliferan las apps y webs de citas basadas en el big data.En su libro Las matemáticas del amor, la científica británica Hannah Fry explica que "el amor, como la mayor parte de la vida, está lleno de patrones; y las matemáticas buscan, sobre todo, patrones. Así que pueden ofrecernos nuevas formas de ver las relaciones"

El amor alivia el dolor

El amor alivia el dolor

Los sentimientos intensos y apasionados de amor pueden proporcionar un alivio para el dolor de forma similar a los analgésicos o a ciertas drogas como la cocaína, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Stanford que se publica en la revista PLoS ONE. Según explica Sean Mackey, responsable del estudio, "cuando las personas se encuentran en la fase del amor más apasionada existen alteraciones significativas en su estado de ánimo que impactan sobre su experiencia del dolor".

Pages