Amor

¿Qué nos dice para este Viernes 21 de Noviembre el mejor astrólogo del mundo? 

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Podríamos estar cansándonos por la intensidad reciente y esperaremos días menos complicados por delante.  seguir leyendo »

10 diferencias entre estar enamorado y amar de verdad 

Paul Hudson, filósofo, escritor y empresario expone 10 diferencias entre estar enamorado y amar realmente a una persona. El enamoramiento es un estado transitorio en el cual una persona se siente profundamente atraída por otra. Pero amar de verdad a alguien va mucho más allá de esta “emoción”

Paul Hudson, filósofo, escritor y empresario con residencia en Nueva York (Estados Unidos), escribió una columna en el portal de tendencias Elite Daily, donde expone 10 diferencias entre estar enamor  seguir leyendo »

¿Qué debes hacer cuando estás saliendo con alguien? 

Seguramente, cuando comienzas a salir o tener citas con alguien, muchos pensamientos y preguntas pasan por tu cabeza. Desde las "maripositas" cuando ves el celular y tienes un mensaje hasta la lista de pros y contras que empezamos a armar inconscientemente en la cabeza. ¿Qué debes hacer cuando estás saliendo con alguien? Toma estos consejos para llevar a buen puerto la relación

Sí… a todas nos pasa. Pero en este proceso de conocer a la persona y darnos cuenta de si podríamos tener una relación podemos olvidar hacer estas 5 cosas:  seguir leyendo »

7 formas para saber que ya no amas a alguien 

La psicóloga Roxana Peréz Teran indica que “el dejar de amar a alguien es un proceso que incluye varios factores: falta de comunicación, de intereses en común, el no saber negociar, el control excesivo y celos enfermizos. Hasta que se llega a un punto en el que pesan más los factores negativos que los positivos, y es ahí cuando empieza a fracturarse la relación”.

“Todo tiene un final”, una frase que contradice uno de los conceptos más arraigados en la sociedad: el amor eterno.  seguir leyendo »

Nunca hagas esto en la primera cita 

Ya sea porque hace poco que has roto con tu pareja y has perdido práctica en esto de ligar o simplemente porque eres una persona demasiado tímida o insegura, lo cierto es que lo normal es estar un poquito nervios@ de cara a la primera cita, por lo que es muy fácil meter la pata. No te preocupes, le pasa a todo el mundo. Sin embargo, hay cosas que no se pueden tolerar, como por ejemplo, que hables todo el tiempo de tu ex.

Hablar de tu ex  seguir leyendo »

Los lugares más divertidos y excitantes para hacer el amor 

¿Ya no te acuerdas de cuándo fue la última vez que hiciste el amor con tu pareja? Es normal que, después de un tiempo de convivencia, hayáis caído en la rutina, pero aún estáis a tiempo de encender la llama de la pasión. Una buena manera de hacerlo es probando posturas nuevas y/o cambiando la cama por lugares mucho más divertidos y peligrosos. ¿Te apetece conocerlos?

En un ascensor  seguir leyendo »

8 señales para saber si le gustas 

Deja de deshojar margaritas pensando "Me quiere, no me quiere". Descifrar su comportamiento no es tan difícil como parece. Si realmente tienes dudas si ese hombre gusta de ti, te presentamos 8 señales o actitudes para saber si siente algún tipo de interés.

Se acerca (inclina): Te darás cuenta que su cuerpo se acerca e inclina hacia ti.  seguir leyendo »

"Interestelar", una historia sobre el amor en la inmensidad del espacio 

El film, que se estrena este viernes en Estados Unidos y Latinoamérica, es un impresionante despliegue visual y de creatividad que desvela la sensibilidad de Nolan tras "Memento" y "El origen", candidatas al Óscar, y la trilogía de "Batman".

El director británico Christopher Nolan reflexiona en "Interestelar" sobre el amor entre padres e hijos y el legado de la humanidad, en una historia de ciencia ficción que usa el espacio como metáfora  seguir leyendo »

Tips para que dejes de ser el Forever Alone del grupo 

Ésta es la pregunta que muchos hombres y mujeres se hacen, por lo regular entre la segunda y tercera década de sus vidas, después de tener alguna decepción amorosa.

Primero que nada, hay que tomar en cuenta que en la actualidad estamos acostumbrados a la inmediatez, por lo que no es sorprendente que en las relaciones de pareja estemos en este mismo "canal".  seguir leyendo »

4 ritmos sexuales para estar en sincronía con tu pareja 

Para llegar al sexo satisfactorio, una de las cuestiones que deben cuidarse en la pareja es el ritmo sexual (salvaje, suave, rápido, despacio), el cual es mejor acordar mutuamete, dará placer, mayores y mejores orgasmos.

Mucho de la clave para una relación de pareja feliz y duradera tiene que ver con tener una vida sexual satisfactoria, que no sólo brinde placer sino que también cree un lazo afectivo sólido entre los  seguir leyendo »

¿Tener apodos tiernos ayuda a la relación de pareja? 

El lenguaje de los enamorados tiene una función más allá de solo quedar como “cursis” delante de las personas, la idea es que al utilizarlo ambos se sientan parte de un mismo y único mundo.

Una relación siempre implica cuidar mutuamente de los instantes y detalles para que el amor no sólo crezca sino que se fortalezca.  seguir leyendo »

Claves para expulsar un amor tóxico de tu vida 

Un ejemplo muy claro de adicción a otra persona es vivir pendiente del teléfono o del celular y en un constante ir y venir de mensajes cuando se está en lugares distintos

En las relaciones la codependencia es un problema cuando el amor comienza a degradarse y salen a la luz algunas señales que nos hacen daño, entramos en una espiral relacionado con la dependencia emoci  seguir leyendo »

8 formas sensacionales de decir “te amo” sin palabras 

"Te amo" es una de las expresiones más difíciles de pronunciar por algunos. En esta oportunidad, te indicamos nueve formas distintas de demostrar cariño sin palabras

Para muchos el amor es una explosión de sensaciones y sentimientos que con el tiempo van disminuyendo, pasando se la euforia a la tranquilidad.  seguir leyendo »

14 señales de que tu amigo quiere contigo 

Reacciona muy extraño cuando hablas de tu vida romántica. A menudo trata de cambiar el tema o hace un comentario despectivo sobre la persona que te interesa. Los amigos deben de ser capaces de hablar de sus relaciones.

Cuando le mencionas que te interesa un chico, encontrará razones –por insignificantes que parezcan- de que el tipo en cuestión no vale la pena.  seguir leyendo »

¿Cómo convertir un ligue nocturno en amor? 

Seguramente has tenido una de esas noches en las que sales guapísima de tu casa, vas a tu bar favorito con tus mejores amigas. Unos drinks, mucha música, unos ojos coquetos y ya estás bailando con el tipo más guapo del lugar. Te encanta, y bueno, vas a dar a su casa.

O un escenario diferente. Es tu crush de oficina, y en una noche de copas se dan las cosas, una manita por aquí, una pierna por allá y terminas en su casa.  seguir leyendo »

4 consejos para superar las pérdidas amorosas 

Normalmente en nuestra vida cotidiano estamos expuestos siempre a duelos, los cuales son una reacción ante la pérdida de cualquier cosa, desde objetos hasta relaciones, pero, ¿cómo se puede superar una ruptura amorosa?

La psicoanalista María Montaño, especialista de la Clínica de Asistencia a Pacientes de la Sociedad Psicoanalítica de México (SPM), detalla que en el caso de la pérdida de la pareja, el duelo implica  seguir leyendo »

¿Qué significa realmente estar enamorado? 

“Todo lo que necesitas es amor”. La frase que popularizó la banda británica The Beatles en su canción “All you need is love” tiene más asidero del que parece. De hecho, un estudio de 75 años realizado por la Universidad de Harvard concluyó que el amor es la clave para una vida feliz y satisfactoria.

En esa investigación determinaron que los dos ingredientes fundamentales para la felicidad son: encontrar el amor y encontrar una manera para mantener cerca el amor.  seguir leyendo »

Amor digital: Las claves para encontrar el amor en Internet 

Cada vez más personas de distintas edades se animan buscar pareja en Internet y tienen éxito, pero encontrar el amor online tiene sus secretos.

Valeria Schapira, periodista, escritora y encargada de representar al sitio de citas Match.com, contó a DiarioVeloz algunos tips que deberías tener en cuenta si quieres triunfar en el amor digital.  seguir leyendo »

Estudio comprueba que animales pueden sentir “amor” 

El investigador estadounidense Paul J. Zak, de la Claremont Graduate University, pudo establecer que los animales son capaces de sentir “amor” o “cariño” hacia otros animales y los humanos.

El autor del estudio dijo que descubrió que algunas especies liberan oxitocina -la llamada “hormona del amor”- cuando interactúan con otros.  seguir leyendo »

Señales de que ese hombre no es el indicado 

¿Es irrespetuoso, miente, tacaño, desconsiderado, agotador? Quizás esas son algunas de las señales que no quieres ver, pero que indican que ese no es el hombre ideal

Es irrespetuoso  seguir leyendo »

¿Cuál es tu signo opuesto y cuál tu complementario? 

¿Qué aprendizaje trae tu signo opuesto? En esta nota, una astróloga nos cuenta los secretos del cielo para encontrarnos en la tierra y tomar lo mejor de los otros. El amor, según los astros.

Aries – Libra: Entre deseantes y provocadores, el eje de la circulación del deseo  seguir leyendo »

¿Cuánto tiempo uno se demora en enamorarse en serio de alguien? 

Expertos definen 3 etapas, pero no hay receta ni acuerdos sobre la velocidad en que se cumplan. “El amor es una sensación total que no es posible describir en palabras, sería lo mismo que definir ¿Qué es lo dulce? … Creo que no hay una definición absoluta de amor”, explica la psicóloga Betania Cohen Cabrera del Centro Médico y Terapéutico Alimentación Sana.

Por eso, dice que lo importante, es conocer el concepto de amor que cada uno maneja y cuál es el que se tiene o le gustaría construir. Pero, ¿qué es el amor?  seguir leyendo »

El amor y la costumbre: fáciles de confundir en una relación de pareja 

La duda aparece y te hace pensar si lo que te mantiene con tu pareja es amor o costumbre y si vale la pena seguir a su lado por que lo amas o por que estás acostumbrada a pasar tiempo con él.

Cuando permanecemos unidas a nuestra pareja por mucho tiempo, corremos el riesgo de dejar la puerta abierta a la monotonía y el aburrimiento.  seguir leyendo »

¿Los tiene? Los 7 gestos de un hombre enamorado 

¿Tú chico aún no te ha dicho “te amo” y temes que no lo sienta? No te preocupes, para algunas personas demostrar sus sentimientos puede ser una tarea difícil. Por miedo al rechazo, al compromiso o porque nunca lo han dicho antes.

Pero, aunque no lo diga, hay actitudes y gestos que demuestran que está interesado y que siente lo mismo que tú sientes.

#7 Besos apasionados  seguir leyendo »

El bostezo es clave para saber si te quiere tu pareja 

En todas las relaciones, de amistad, familia o amor, la búsqueda por muestras de afecto y aceptación de la otra persona se convierte en un elemento esencial para aumentar la confianza y en algunos casos la autoestima. Sin embargo, ¿es posible que estas muestras de cariño se encuentren en acciones comunes como el bostezo?

Un estudio realizado por la Universidad de Pisa señala que los bostezos de las personas con un vínculo emocional son especialmente contagiosos.  seguir leyendo »