Amor

¿Qué nos dice para este Viernes 19 de Diciembre el mejor astrólogo del mundo? 

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Las emociones fuertes darán paso a una perspectiva más filosófica esta tarde.  seguir leyendo »

Los Simpsons: Las 10 lecciones de amor de Marge y Homero 

Los protagonistas de Los Simpsons son como un reflejo de nuestra sociedad y por eso es que nos gustan tanto, pues nos sentimos identificados. Por eso y muchas razones más, les dejamos algunas lecciones de amor que nos han dejado Homero y Marge, ¡imperdibles!

Nadie puede negar que la pareja conformada por Homero y Marge es entrañable. Su relación es disfuncional, caótica y llena de nuevas aventuras, lo mejor, es que podemos decir que se aman realmente.  seguir leyendo »

ATENCIÓN: Estas son las claves de la segunda cita 

Si estás aquí es porque muy probablemente la primera cita fue un éxito, y ahora, ¿qué? Nosotras te ayudamos a superar el segundo encuentro con un 10 y tener al hombre de tus sueños loco por ti.

Muchas veces no conocemos a la otra persona hasta que no han pasado varios encuentros, pero la segunda cita es crucial, ya que es en este momento cuando las dos personas llegan o no llegan a “un acuer  seguir leyendo »

Amor a primera vista: Esta pareja lleva casada 72 años 

Peter y Mary Funk están profunda y locamente enamorados... Pero no son unos muchachitos, esto es luego de 72 años de matrimonio. No es una hazaña de la cual muchas personas puedan alardear, pero lo más importante, la clave, ha sido el amor.

"Incluso hoy cuando papá entra a la habitación, mamá dirá, ‘Ah, miren a ese guapo hombre’", le dijo la hija de la pareja, Celine Gandolfo, a The Keene Sentinel de New Hampshire.  seguir leyendo »

Sigue estos 5 tips para enamorar a tu amigo con derechos 

¿Te gusta tu "amigovio"? ¿Quieres enamorarlo definitivamente para tener una relación seria y formal? ¡Sigue estos consejos!

#1 Comienza a coquetear  seguir leyendo »

¿Cuándo decir “te amo” por primera vez? 

El primero en decir “te amo” o en pensar en estas palabras (incluso seis semanas antes que su pareja) es el hombre. El momento indicado para decir el primer “te amo” depende de cada pareja. Sin embargo, existen señales que te indican que todavía no debes comentarlo

Así lo afirma un estudio realizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y publicado en la Journal of Personality and Social Psychology.  seguir leyendo »

¿Por qué nos enamoramos de hombres que NO nos convienen? 

Te has preguntado por qué casi siempre nos terminamos enamorando del mismo tipo de hombres, parece que tuviéramos un letrero invisible en la frente que atrae a cierta clase de chicos que solo vienen a nuestras vidas para traernos más cosas negativas que positivas.

Pero, ¿por qué pasa esto?, ¿qué estaremos haciendo mal? Mira estas 5 razones por las que muy seguramente siempre te fijas en un chico que no te conviene y resuelve las dudas sobre el tema.  seguir leyendo »

Un estudio mostró que los bebés que no reciben amor tienden a morir 

Es un estudio histórico y revelador, que indica que los bebés pueden morir o tener problemas mentales. Lo que pasa en los primeros años de nuestras vidas –el amor que recibimos o dejamos de recibir– tiene consecuencias prácticamente irreversibles. Alejandro Martínez nos explica más sobre esto.

En todos lados escuchamos hablar del “poder del amor” y de cómo “el amor sana” –y aunque esto es un lugar común, un cliché que raya en lo cursi por aparecer gratuitamente en cualquier película o telen  seguir leyendo »

Oxitocina: 5 curiosidades sobre la hormona del amor 

El amor puede tener una explicación científica: ¿Sabías que la producción de una hormona podría determinar tus posibilidades de enamorarte? Quizás no sea para tanto, lo cierto es que hay una hormona que es la responsable de algunas de las sensaciones y reacciones físicas más comunes de los momentos de amor... Descubre 5 fascinantes datos sobre la hormona del amor.

5 La oxitocina y el miedo  seguir leyendo »

La 'fábrica del amor' late en pleno corazón de la Amazonía 

En plena selva amazónica, Raimundo Pereira talla la corteza de un árbol de caucho hasta hacerla sangrar y recoger su savia blanca, que acabará después en la fábrica de la vecina Xapuri, la única en el mundo que produce preservativos de látex extraído de árboles nativos.

Su gesto rápido y preciso revela la experiencia de quien cada día desde los nueve años acompañaba a su padre al alba para trabajar en la selva como 'seringueiro' (recolector de látex), como también lo  seguir leyendo »

¿Cuál es la palabra capaz de destruir tu relación? 

Aunque parezca difícil de creer, existe una palabra que puede destruir tu relación, y no sólo de pareja. Lo increíble es que seguramente la hemos dicho mil veces. Una palabra, a pesar de ser pronunciada con suma frecuencia, hace un enorme daño a la mayoría de las relaciones amorosas. ¿Quieres saber cuál es?

Hacer que una relación perdure en el tiempo y se mantenga saludable, puede convertirse en una verdadera hazaña.  seguir leyendo »

Fenómeno Viral: La historia de amor entre Xi Jinping y Peng Liyuan 

Lejos de la habitual y solemne imagen que caracteriza al presidente chino, el vídeo, titulado "Xi Dada loves mama Peng Mama", muestra varias ilustraciones cómicas de la pareja, así como numerosos momentos de complicidad captados por las cámaras.

Un vídeo musical que cuenta la historia de amor del presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, se ha convertido en un fenómeno viral en internet tras alcanzar más de 22 millones de v  seguir leyendo »

Un grupo de científicos de la Universidad de Pekín (China) ha demostrado que una serie de variantes genéticas influyen en la formación de relaciones de las personas, informa 'Nature Scientific Reports'.

Científicos chinos han descubierto que existe una relación entre un gen y la capacidad de las personas de establecer relaciones amorosas.  seguir leyendo »

10 diferencias entre estar enamorado y amar de verdad 

Paul Hudson, filósofo, escritor y empresario expone 10 diferencias entre estar enamorado y amar realmente a una persona. El enamoramiento es un estado transitorio en el cual una persona se siente profundamente atraída por otra. Pero amar de verdad a alguien va mucho más allá de esta “emoción”

Paul Hudson, filósofo, escritor y empresario con residencia en Nueva York (Estados Unidos), escribió una columna en el portal de tendencias Elite Daily, donde expone 10 diferencias entre estar enamor  seguir leyendo »

¿Qué debes hacer cuando estás saliendo con alguien? 

Seguramente, cuando comienzas a salir o tener citas con alguien, muchos pensamientos y preguntas pasan por tu cabeza. Desde las "maripositas" cuando ves el celular y tienes un mensaje hasta la lista de pros y contras que empezamos a armar inconscientemente en la cabeza. ¿Qué debes hacer cuando estás saliendo con alguien? Toma estos consejos para llevar a buen puerto la relación

Sí… a todas nos pasa. Pero en este proceso de conocer a la persona y darnos cuenta de si podríamos tener una relación podemos olvidar hacer estas 5 cosas:  seguir leyendo »

7 formas para saber que ya no amas a alguien 

La psicóloga Roxana Peréz Teran indica que “el dejar de amar a alguien es un proceso que incluye varios factores: falta de comunicación, de intereses en común, el no saber negociar, el control excesivo y celos enfermizos. Hasta que se llega a un punto en el que pesan más los factores negativos que los positivos, y es ahí cuando empieza a fracturarse la relación”.

“Todo tiene un final”, una frase que contradice uno de los conceptos más arraigados en la sociedad: el amor eterno.  seguir leyendo »

Nunca hagas esto en la primera cita 

Ya sea porque hace poco que has roto con tu pareja y has perdido práctica en esto de ligar o simplemente porque eres una persona demasiado tímida o insegura, lo cierto es que lo normal es estar un poquito nervios@ de cara a la primera cita, por lo que es muy fácil meter la pata. No te preocupes, le pasa a todo el mundo. Sin embargo, hay cosas que no se pueden tolerar, como por ejemplo, que hables todo el tiempo de tu ex.

Hablar de tu ex  seguir leyendo »

Los lugares más divertidos y excitantes para hacer el amor 

¿Ya no te acuerdas de cuándo fue la última vez que hiciste el amor con tu pareja? Es normal que, después de un tiempo de convivencia, hayáis caído en la rutina, pero aún estáis a tiempo de encender la llama de la pasión. Una buena manera de hacerlo es probando posturas nuevas y/o cambiando la cama por lugares mucho más divertidos y peligrosos. ¿Te apetece conocerlos?

En un ascensor  seguir leyendo »

8 señales para saber si le gustas 

Deja de deshojar margaritas pensando "Me quiere, no me quiere". Descifrar su comportamiento no es tan difícil como parece. Si realmente tienes dudas si ese hombre gusta de ti, te presentamos 8 señales o actitudes para saber si siente algún tipo de interés.

Se acerca (inclina): Te darás cuenta que su cuerpo se acerca e inclina hacia ti.  seguir leyendo »

"Interestelar", una historia sobre el amor en la inmensidad del espacio 

El film, que se estrena este viernes en Estados Unidos y Latinoamérica, es un impresionante despliegue visual y de creatividad que desvela la sensibilidad de Nolan tras "Memento" y "El origen", candidatas al Óscar, y la trilogía de "Batman".

El director británico Christopher Nolan reflexiona en "Interestelar" sobre el amor entre padres e hijos y el legado de la humanidad, en una historia de ciencia ficción que usa el espacio como metáfora  seguir leyendo »

Tips para que dejes de ser el Forever Alone del grupo 

Ésta es la pregunta que muchos hombres y mujeres se hacen, por lo regular entre la segunda y tercera década de sus vidas, después de tener alguna decepción amorosa.

Primero que nada, hay que tomar en cuenta que en la actualidad estamos acostumbrados a la inmediatez, por lo que no es sorprendente que en las relaciones de pareja estemos en este mismo "canal".  seguir leyendo »

4 ritmos sexuales para estar en sincronía con tu pareja 

Para llegar al sexo satisfactorio, una de las cuestiones que deben cuidarse en la pareja es el ritmo sexual (salvaje, suave, rápido, despacio), el cual es mejor acordar mutuamete, dará placer, mayores y mejores orgasmos.

Mucho de la clave para una relación de pareja feliz y duradera tiene que ver con tener una vida sexual satisfactoria, que no sólo brinde placer sino que también cree un lazo afectivo sólido entre los  seguir leyendo »

¿Tener apodos tiernos ayuda a la relación de pareja? 

El lenguaje de los enamorados tiene una función más allá de solo quedar como “cursis” delante de las personas, la idea es que al utilizarlo ambos se sientan parte de un mismo y único mundo.

Una relación siempre implica cuidar mutuamente de los instantes y detalles para que el amor no sólo crezca sino que se fortalezca.  seguir leyendo »

Claves para expulsar un amor tóxico de tu vida 

Un ejemplo muy claro de adicción a otra persona es vivir pendiente del teléfono o del celular y en un constante ir y venir de mensajes cuando se está en lugares distintos

En las relaciones la codependencia es un problema cuando el amor comienza a degradarse y salen a la luz algunas señales que nos hacen daño, entramos en una espiral relacionado con la dependencia emoci  seguir leyendo »

8 formas sensacionales de decir “te amo” sin palabras 

"Te amo" es una de las expresiones más difíciles de pronunciar por algunos. En esta oportunidad, te indicamos nueve formas distintas de demostrar cariño sin palabras

Para muchos el amor es una explosión de sensaciones y sentimientos que con el tiempo van disminuyendo, pasando se la euforia a la tranquilidad.  seguir leyendo »