Para formar parte de la información

Amor

¿Qué nos dice para este Jueves 28 de Julio el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

5 secretos para un buen beso inolvidable

5 secretos para un buen beso inolvidable

Para las parejas enamoradas, los besos aportan romanticismo, dulzura, ternura y mucho erotismo en la relación; así, promueven momentos íntimos y únicos. Muchas veces el problema es que los besos dejan de ser frecuentes cuando las parejas tienen mucho tiempo juntas y sienten que su relación es monótona o aburrida. Por ello, les invito a pensar qué tan importante es el beso en su vida, hace cuánto que no da o le dan uno bueno, y por qué.

Las parejas felices ven feos a los demás

Las parejas felices ven feos a los demás

Investigadores de las universidades estadounidenses de Nueva York y Rutgers han determinado en una investigación que las personas que son felices en sus relaciones amorosas tienden a pensar que la gente que vive a su alrededor es menos atractiva que en realidad. El estudio ha sido publicado en la revista 'Personality and social psychology bulletin'.

¿Por qué deberías acostarte siempre a la vez que tu pareja?

¿Por qué deberías acostarte siempre a la vez que tu pareja?

Las excusas son diversas, pero la realidad es clara: el 75% de las parejas que no van a la cama a la vez es porque uno de los miembros se queda navegando en Internet, viendo la televisión o adelantando trabajo, ¿de verdad son más importantes estas tareas que pasar un rato con la persona con quien compartimos nuestra vida?

La guía definitiva para disfrutar de relaciones sexuales duraderas e intensas

La guía definitiva para disfrutar de relaciones sexuales duraderas e intensas

Grábate la idea: el sexo no es un quehacer más que debas quitarte de encima, disfrutar del momento es lo que realmente lo hace especial. ¿Cómo? Jordan Gray recoge en la web especializada en relaciones sexuales 'Your Tango', una serie de pasos que nos ayudarán a controlar la velocidad de excitación para sobrepasar la media mundial, que apenas ronda los 10 minutos.

Pages