Amor

¿Qué nos dice para este Viernes 06 de Marzo el mejor astrólogo del mundo? 

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Podríamos pasar tanto tiempo aturdidos por el ruido no deseado que no conseguiremos hacer mucho.  seguir leyendo »

6 maneras en las que el amor te transforma 

La vida es un juego de decisiones, toda elección implica una renuncia, cuando eliges vivir a tu manera, debes renunciar a ciertos patrones de comportamiento que parecían eternamente útiles, pero ya no funcionan en la vida que deseas. El amor de pareja es una práctica intensiva conocimiento, un laboratorio donde se concentran todas las posibilidades.

Tienes la intención de hacer un cambio positivo en tu vida y has encontrado el propósito de tus acciones. De pronto, una crisis pone tu mundo de cabeza y empiezas a cuestionar tus intenciones.  seguir leyendo »

¿Tu chico es un novio serio o un imbécil? 

A veces estamos con un chico que realmente nos gusta, alguien que nos vuelve locas y que no nos podemos sacar de la cabeza, pero después de meses de relación comienzas a pensar que algo no anda del todo bien. Usa esta guía para distinguir si estás en una relación que podrías considerar como seria, o si estás saliendo con un imbécil.

Novio serio: Hace planes contigo con muchos días de anticipación y puedes confiar en él para que te acompañe a la boda de tu prima en tres meses.  seguir leyendo »

5 Lenguajes del amor, ¿Cuál es el tuyo? 

Es importante que identifiques cómo te agrada que te demuestren este sentimiento, pero también que sepas qué lenguaje del amor prefiere tu pareja, de esta manera podrás expresarle tus sentimientos de forma efectiva y su relación será mejor, indica el terapeuta Gary Chapman.

El amor es sin duda el lenguaje universal, que científicamente y de forma general se produce en la ínsula y el núcleo estriado del cerebro y no en el corazón, afirma una investigación de la Universida  seguir leyendo »

10 preguntas que debes responderte antes de iniciar un romance laboral 

46% de los empleados mexicanos asegura que sí han tenido una relación amorosa en el trabajo, de acuerdo con una encuesta del portal Trabajando.com. Si estás pensando unirte a ellos, existen ideas que debes resolver antes de tener un romance en la oficina.

Tiene sentido que las relaciones se den entre quienes conviven de cerca y durante muchas horas a la semana en la oficina.  seguir leyendo »

Hombres revelan tipos de chicas con las que NO saldrían de nuevo 

¿Qué hace que un chico no quiera volver a salir con cierto tipo de mujer? 9 hombres le revelaron qué es lo que no toleran que haga una chica.

1. “La que firma un contrato sexual”  seguir leyendo »

Aumentan las mujeres que se unen al Estado Islámico por amor 

El número de jóvenes europeas que deciden abandonar sus países y viajar hacia Irak o Siria para unirse a las filas del Estado Islámico ha aumentado y preocupa a las autoridades, además de generar preguntas que giran en torno a los motivos que llevan a estas mujeres a dejarlo todo para luchar con la milicia yihadista.

La huída de tres jóvenes londinenses, de entre 15 y 16 años, de sus casas para supuestamente viajar a Siria y unirse al Estado Islámico ha hecho saltar la alarma de las fuerzas de seguridad británicas  seguir leyendo »

¿Es posible enamorarse en 4 min? (Video) 

¿Qué es el amor? ¿Cuándo uno sabe que está enamorado? La fórmula del sentimiento más fuerte del mundo continúa siendo un misterio, tanto en su proceso de aparición como en sí mismo. Un experimento social demuestra que, ya sea con una persona conocida o desconocida, el poder de una mirada ininterrumpida durante cuatro minutos es más potente de lo que podemos imaginar.

El portal Soul Pancake ha realizado un vídeo que se ha extendido por Internet con un experimento que demuestra que la intimidad y la cercanía necesarias para 'poner en marcha' el proceso de enamoramie  seguir leyendo »

Amor, historia, patriotismo: las 8 películas que buscan el Óscar 

Las ocho películas que optan el domingo al Óscar son historias dispares, que van desde la biografía de un científico famoso al conflicto en Irak, la lucha de los negros por sus derechos en Estados Unidos y la Segunda Guerra Mundial.

A continuación un pequeño resumen de cada una de las nominadas:

'BIRDMAN', de Alejandro González Iñárritu:  seguir leyendo »

Riesgos que puede traer el amor virtual 

Más del 60% de las aplicaciones de citas son vulnerables a ataques cibernéticos· Las recomendaciones para evitarlo

Más del 60 por ciento de las aplicaciones móviles para buscar pareja son "potencialmente vulnerables" a ataques cibernéticos y podrían permitir la extracción e información personal de los usuarios, se  seguir leyendo »

Por qué nos enamoramos de una persona, y no de otra  

Cómo influyen la bioquímica del amor y de nuestra psicología a la hora de elegir pareja.

Rubios o morenos, altas o bajas.  seguir leyendo »

La fauna que te puedes encontrar en Tinder 

Tinder se está convirtiendo en toda una referencia a la hora de ligar y tener encuentros sexuales. A través de unos filtros, puedes elegir quién más te guste y, si hay suerte, y marca que tú también le gustas podrás hablar con él o ella. El problema está siempre en los perfiles falsos o en estos demasiado sinceros que parece que buscan el rechazo aposta.

El fenómeno Tinder ha llegado a muchos solteros de todo el mundo que no buscan el amor precisamente.  seguir leyendo »

Preguntas que debes hacerle al amor de tu vida 

En 1997, Arthur Aron, un psicólogo social experto en relaciones personales de la Universidad de Nueva York, intentó responder a esta pregunta. Para ello, realizó un experimento cuyo objetivo era averiguar de qué manera dos desconocidos pueden llegar a intimar en menos de una hora. Quizá sin pretenderlo, consiguió que dos personas se enamorasen en ese proceso.

El experimento consistía en lo siguiente: un hombre y una mujer heterosexuales que no se habían visto con anterioridad entraban en una habitación a través de diferentes puertas.  seguir leyendo »

Waffles de Corazón con Chocolate 

Se acerca San Valentín y por eso te traemos unas recetas sencillas para preparar en este día tan especial.

Este 14 de febrero prepara unos deliciosos waffles de corazón con chocolate, será el detalle perfecto para este Día de San Valentín.

Ingredientes

1 3/4 tazas de harina  seguir leyendo »

¿Cómo saber si tu relación ya no funciona? (Video) 

Si sientes que tu relación está estancada, te decimos cuatro claves para saber si tu relación de pareja ya no funciona.

Está comprobado que los efectos del enamoramiento duran tres o cuatro meses, después de este tiempo, las relaciones de pareja entran en otra fase en el que la convivencia, afinidad, tolerancia y el er  seguir leyendo »

¿El amor dura para toda la vida? 

Para muchos enamorados, el amor es ciego, incondicional e inmutable. Sin embargo, la ciencia tiene otra opinión y apuesta por la existencia de “micro-momentos de felicidad” que constituyen el motor único de las relaciones.

Una investigadora que ha pasado las dos últimas décadas analizando cómo reaccionamos ante las emociones positivas, no puede estar equivocada.  seguir leyendo »

McDonald's aceptará selfies como forma de pago en EEUU (Video) 

La compañía estadounidense seleccionará un momento específico del día en el que los clientes podrán expresar su amor como forma de pago por la comida que consuman. Esta forma de pago, denominada 'Pay With Lovin', está disponible desde este lunes al próximo 14 de febrero, y serán los empleados de McDonald's quienes hagan saber al consumidor si ha sido elegido para obtener su pedido de forma gratuita.

McDonald's, una de las mayores cadenas de comida rápida del mundo, aceptará una nueva forma de pago en sus restaurantes estadounidenses.  seguir leyendo »

Conoce cuáles son las parejas más compatibles del zodíaco 

Como en otros aspectos de la vida, los astros no mienten. Así como marcan con sus energías nuestra personalidad, del mismo modo, muestran que hay ciertas parejas del zodíaco que constituyen una verdadera dupla de amor fatal; mientras que otras, en cambio, necesitan más de una afinidad espiritual y emocional para desarrollarse en el tiempo.

Si aún no tienes pareja o si ya la tienes, presta atención y busca cuál es la mejor para ti. La sabiduría de los planetas está al servicio del verdadero amor.  seguir leyendo »

Migbelis Castellanos enamorada de Francisco Cervelli (Fotos) 

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, poco a poco va mostrando su relación con el beisbolista venezolano Francisco Cervelli. Aquí imágenes que la modelo comparte en Instagram sobre su relación.

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, reveló sentirse enamorada al colocar una foto donde sale con el beisbolista Francisco Cervelli con un mensaje que decí  seguir leyendo »

¿Cómo pasar del noviazgo virtual a una relación de verdad? 

De acuerdo con la socióloga española Ana María González, de la Universitat Oberta de Catalunya, debido a Internet, el concepto de pareja y familia ha cambiado, así como la manera de expresar nuestros sentimientos. “Internet permite reconstruirnos, enseñorearnos, travestirnos”, ha dicho la experta. Interesante reflexión, ¿no te parece?

Si este año decides buscar pareja en Tinder te recomendamos tener en mente algunos consejos para que tu futuro noziazgo pase de ser uno virtual a una relación de verdad, con certeza, seguridad y fluid  seguir leyendo »

Descubre 11 maneras para decir "Te amo" sin palabras 

¡Claro que todos tenemos nuestra propia manera de amar! Pero si eres de esas personas a las que les cuesta un poco más poder expresar cuánto queremos a nuestra pareja aquí hay algunas ideas para demostrar lo que no se consigue decir con palabras:

#1. Abraza, acaricia y besa más a tu pareja.  seguir leyendo »

¿Quieres dejar de fumar o perder peso? El amor podría ser la clave 

Si todavía trabajas en esos populares propósitos de Año Nuevo para perder peso o dejar de fumar, hay un verdadero secreto en ese cambio de comportamiento exitoso. Que tu esposo o pareja se te una.

Eso duplicará tu probabilidad de tener éxito en cambiar tu estilo de vida positivamente, según un nuevo estudio publicado en la edición más reciente de la revista JAMA Internal Medicine.  seguir leyendo »

¿Cuáles son las tendencias de las citas en línea para el 2015? 

En Europa se estima que alrededor de 49 millones de usuarios visitan webs de citas cada mes, y se considera que la industria del dating tiene un valor aproximado de más de 3,5 billones de euros. De esta manera podemos observar, que las citas online son cada vez más aceptadas en la sociedad, percibiéndolas en la actualidad como una actividad social.

Tiene sentido que la tendencia de las citas online aún esté en pleno crecimiento. Según datos relevantes del INE en los años anteriores, podemos destacar que:  seguir leyendo »

¿Sabes que no es para ti, pero no sabes cómo terminar? 

¿Por qué nos quedamos en relaciones que nos destruyen? ¿Es posible salir de ellas? Si fuésemos puro instinto, al estar con alguien que nos trata mal nuestro mecanismo de supervivencia ordenaría: ¡corre por tu vida! Sin embargo, existe todo un sistema de creencias que nos mantienen en esa posición.

“No es para ti, te hace daño, has cambiado mucho desde que están juntos…” No importa cuánto insistan quienes nos rodean, cuando no somos conscientes del daño que esa relación nos hace, pueden pasar me  seguir leyendo »

4 secretos que jamás deberías contarle a tu chico 

La comunicación es lo más importante para la salud de una pareja, pero eso no quiere decir que le debas contar TODO a tu novio. Hay ciertos detalles que será mejor que los guardes en tu intimidad.

¿Quieres saber cuáles son? Ya mismo te lo cuento.

#1 Cantidad de hombres con quienes intimaste  seguir leyendo »