Para formar parte de la información

Amor

¿Qué nos dice para este Viernes 31 de Julio el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

¿Amor extremo? La pareja que arriesga la vida en cada foto (Fotos)

Leonardo Pereira y Victoria Nader son los protagonistas de estas imágenes de vértigo. La joven pareja de brasileños, de 23 y 18 años, no temen a las alturas, y prueba de ello son las imágenes que la pareja ha querido compartir en las redes sociales. Son muchos los lugares que han visitado y donde se han hecho fotos increíbles, y un poco escalofriantes.

Cómo encontrar el amor por internet

La escasez de tiempo del que disponen muchas personas o el cansancio después de una jornada de trabajo, son factores que influyen negativamente en las relaciones personales. Las personas necesitamos comunicarnos con los demás y debido a la escasez de tiempo y a nuestro estilo de vida cotidiano, a la hora de enamorarnos cada vez somos más las que optamos por encontrar el amor por internet.

Amores en tiempos de aplicaciones: Las mejores para cuadrar

Como dice la canción, “love is in the air”, el amor está en el aire, en todas partes y creemos que el fin de nuestras vidas es conseguirlo para ser felices. Las uniones entre personas van variando cada vez más, pues si los tiempos hacen que cambiemos el modo de hallar el amor ¡el conocer personas también lo hace! Y es que el boom de las página web para citas llegó hace mucho y se ha quedado… solo evolucionó por las aplicaciones.

10 consejos para tener una relación duradera o el secreto del amor para siempre

Ponerse en el lugar de tu pareja antes de tomar decisiones complicadas y comprometidas ayuda a edificar una relación sólida. Pero no todo depende de ti. Antes una posible ruptura la culpa no es íntegramente de uno de los dos y las culpas, normalmente, se reparten.

Pages